|
Fallo actualizando a ICS
Buenas compañeros, he intentado seguir las instrucciones que vienen en el archivo de actualización de la pagina de Wolder y me sale esto en el programa
![]() Me pone Found RKAndroid MaskRom Rock Usb y me da error si quiero darle a EraseIDB o cargar los archivos y darle a Run. A ver si alguien me puede echar una mano, porque la tablet a parte se ha quedado pillada y no hace nada de nada, ni carga, ni se enciende, ni na de na. Un saludo y gracias |
|
|
Alguien me puede echar una mano?? es que tiene pinta de que se ha quedado muerta...
![]() |
|
||||
|
||||
Pincha en el botón de reset de la parte de atrás.
Retiro lo dicho, no hagas caso, por que no te funcionará. Habla con los chicos de Wolder a ver si te dan una solución. Tambien puede ser que ya hayas borrado el idb y por eso no arranque. He estado viendo en el foro el mismo problema con unas BQ que al final solucionaron instalando con otra aplciación, pero no se decirte ni cual ni como. Me reitero, ponte en contacto el servicio técnico de Wolder a ver si te pueden solucionar algo. Si ellos no responden, cosa que dudo, buscamos por otro lado a ver si encontramos la forma de resucitarla. Aquí te dejo un link de en el que hacen unbrick a una T60, personalmente me da miedito. http://www.flashmyandroid.com/forum/...ritten-By-Aino Última edición por trantran2 Día 30/07/12 a las 12:45:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias compañero, el caso es que al final conseguí instalarlo todo, pero al reiniciarse la tablet, apareció un segundo la imagen del robot del inicio y se volvió a apagar.
Conseguí instalarlo porque pude cambiar en el programa Maskrom por Loader, no se como lo hice. Esta tarde volvereé a intentarlo y si no me pongo en contacto con Wolder. Un saludo y muuuuuuchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Me da la impresión de que te equivocaste al cargar el fichero Loader. Ten en cuenta que en la carpeta de la que lo cargas vienen 3 ficheros rk29XXloader.
Yo lo que hice fue, antes de empezar, copiar los archivos que hay que utilizar en una carpeta nueva, así no hay equivocación. Por cierto, es curioso que pongan un fichero e-mail.csv que realmente es un ZIP que contiene una carpeta llamada [RK2918_SDK]Loader_Patch_V1.0 y que contiene RK29xxLoader(L)_V2.06.bin y un doc en chino. Realmente estos de Wolder son un poco desastre dejando las actualizaciones. Dejan muchos fichero que realmente no sirven para nada a los usuarios. ¿No sería lo normal hacer un paquete como el de Dragon solo con los archivos necesarios y no con tanta morralla que lo único que hacen es liarnos?. Última edición por trantran2 Día 30/07/12 a las 13:17:11 |
|
Bueno ya he cargado el Loader "oculto" en el zip e-mail, pero nada, se completa el proceso, y cuando deberia de ponerse a cargar, empieza a salir la imagen del robot y se quita, a veces tambien pega un pantallazo azul.
En cuanto le quito el cable del PC, se apaga y ya no hay manera de encenderla, no sale ni la pantalla de cargando ni nada, esta muerta. Me da a mi que es problema de hardware. Al final me pondré en contacto con los de Wolder por que esto pinta mal.... ![]() Un saludo y gracias trantran2 por tu ayuda |
|
Podria intentar restaurarle un backup que me pasase alguien??
|
|
||||
|
||||
Cita:
O prueba a meter mi ROM a ver si te funciona. Porque yo le he hecho perrerías y no he fastidiado la tablet. Siempre revive. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por dragonpat Día 30/07/12 a las 18:36:18 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Seguro que no puedes hacer nada? La conectas al pc y no la reconoce el rkupdate?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Eso si
|
|
||||
|
||||
Pues si la reconoce el rkupdate es difícil que se rompa.
Si la ROM de wolder no funciona baja la mía y prueba. Están todos los archivos precargados para que no haya qe buscarlos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
O eso o pones el recovery cwm y pruebas a restaurar un backup.
|
Estoy bajando la ROM, mientras voy a intentar poner el CWM a ver que pasa
|
|
No me deja acceder al recovery, no hace nada de nada, es pulsando (+) y (POWER) no??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
El nuevo, lo he hecho como lo explicas en tu post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409746 solo le cargo parameter y recovery. Pero nada de nada, la "bicha" esta se ha quedado frita... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419412 En el rkupdate te debe aparecer no conectada, luego conectada y cuando lo metas no conectada d nuevo. Y no me acuerdo si se inicia sola.. sino para entrar a recovery pulsados el + y power hasta que salga el logo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿no estarás intentando entrar en el Recovery con la tabet conectada al ordenador? Lo digo por que si lo haces así no entra en el Recovery.
|
|
|
Nada.... el cacharro este ha muerto, le he intentado meter el CMW, después lo he intentado con la ROM y se queda en negro la pantalla, vamos como si nada, ni pantalla de carga.
Esta tarde les he mandado un correo a los de Wolder, a ver que me dicen, por que yo ya no se por donde mas se le puede meter mano. Un saludo y muchas gracias compis ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:13:44 (GMT +2)