![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor app para copia de seguridad nexus 7
Bueno, me gustaría saber cual es la mejor app o manera de hacer una copia de seguridad a la nexus, ya que para ir cambiando de ROM, es mejor hacerla.
Sé que de las mejores es titanium backup pero es mi primer android y o le he usado nunca. Creo que solo vale la versión de pago no? porque la otra copia los archivos a la sd. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Haz nandbackup
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A vale te refieres a las apps pues si titanium de pago, te aseguro que no te arrepentirás.
|
|
||||
|
||||
|
AppMonster Backup & Restore Pro, dicen que es muy buena y creo que no tienes que ser root. Yo uso la free y me hace backups de todas las app.
|
|
|
|
yo uso go backup pro,que encima la compre,y me guarda todos los datos en dropbox,y a la hora de restaurar,me lo deja igual,que cuando restaure.
|
|
|
|
Titanium backup, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna que sea gratuita y que sirva para la nexus? Me refiero a que lo guarde en dropbox o algo así.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabéis de otra? |
|
|
||||
|
||||
|
pero para el titanium backup pro me hace falta ser root, y para hacer root kiero hacer antes el bkacup para no perderlo todo.
alguna que haga el backup completo sin que tenga que ser root? he probado con el appmoster pro este, pero despues no me sale la ruta desde el pc y no me puedo copiar el backup al pc..? sabeis algo? Última edición por android_92 Día 15/09/12 a las 18:55:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro podría estar equivocado. Sino el toolkit te permitía hacer backups pero no se si funcionan bien. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Hazla primero con el tolkit,ai te deja hacer la copia de seguridad de todos los datos y apps,luego ya le haces el root y vuelves a calgar el backup con el tolkit y ya lo tienes como antes todo,asi lo hice yo y en 10m todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me molesta tener qevolver a instalar todo
La duda mas bn es mi segundo parrafo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te había leído. Con el toolkit no me dice ni cuando acaba y no ocupa mudó. José así no me fio
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el toolkit es muy facil,le das a hacer backup y en la tablet te va a decir que una aplicacion va hacer u backup y si quieres autorizarlo,le dices que si y te pone algo de poner una clave pero no pongas nada y espera un poco y cuando acabe te pone el tiempo que tardo y cuanto ocupa el backup,si te salia 0 es porque no lo aitorizaste en la tablet,eso me paso ami asta que me fije,es muy facil.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El titanium backup lo puedes descargar la version pro en maikel8mobile.blogspot.com.es
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde está el toolkit ?
Es una parte del TB.? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es ke ace falta ser root para el titanium y tngo qe hacerlo antes
PD: lo he intentando con el toolkit, pero se queda siempre con, doing backup, please be patient, o algo asi. y en cuanto le quito el cable USB, dice que ha ha finalizado. y el tamaño que ocupa.. pero nose asi, no da mucha confianza... Última edición por android_92 Día 16/09/12 a las 14:40:41 |
|
|
|
muy INTERESANTE lo del Drop Box, me acabo de hacer una backup, por si las moscas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo apps guardadas con myphoneexplorer, y con Onthefly backup, y no soy root, pero nunca las he tenido que restaurar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|