![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Desde ayer el boton de volumen abajo , no iba, no se por que ni en que momento exacto pero ya no iba...
La situacion es que instalo una rom nueva y todo ok, entro en el programa de franco para bajar su ultimo kernel pues aun tenia el de stock. En vez de bajarlo e instalarlo desde el recovery voy y le doy a autoflash que imagine que haria lo msmo... Pues ahora no pasa de la pantalla de carga de la rom y no tengo modo (que yo sepa) de entrar al recovery ya que no funciona el dichoso boton... ![]() ![]() ALguna idea??? |
|
|
probablemente sea ke has instalado una rom basada en CM10, ke no es compatible con el kernel de franco y entra en bootloop.
Con la ultima versión del kernel, ya funciona (liberada hoy mismo). Si el botón de power no te funciona y no puedes entrar al recovery, prueba con las opciones del toolkit... Te lo muevo al subforo de roms. Última edición por GIKE Día 21/07/12 a las 12:35:27 |
|
||||
|
||||
Pero si no puedo entrar en el modo recovery al no funcionar el boton del volumen abajo que puedo hacer con el toolkit?? ni puedo ir al modo depuracion usb al noarrancar el Sistema
|
|
||||
|
||||
Solo se me ocurre que entres con un JIG:
![]() Por Ebay en España salen por unos 3 Euros y fuera por 1 Euro más o menos. Yo compré uno por si acaso desde China y en un par de semanas me llegó a casa. Es de Galaxy S2 que supuestamente tambien sirve para poner el contador de flasheo a cero (según bootloader), pero lo he probado y me arranca en recovery sin problemas. Suerte y un saludo. Última edición por pepe10000 Día 21/07/12 a las 12:58:11 |
|
|
Cita:
Yo tengo el del SII, serviría? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no resetea el contador de flasheos. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok , pondre ahora un anuncio en el compraventa del foro a ver si alguno me vende uno en Madrid capital, imagino que en el estado que esta el movil la garantia como que no ...
imagino que si se entra en lo de odin , se podra sin problemas en el recovery no?? (nunca use lo del odin) |
|
||||
|
||||
por cierto, lo del boton de volumen estoy convencido que no es hardware, si no software, creo que me paso al poner la version 2.0.0 de la rom de veloz, alguna idea?
|
|
A esto se le llama brickeo? O tiene algo que ver
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
No está en brick, porque el teléfono arranca y funciona con normalidad, sólo que no puede acceder al recovery porque le falla un botón.
|
|
||||
|
||||
ya tengo el jig y al ponerlo sale en modo odin, para entrar en el recovery ?? estoy buscando pero no encuentro la manera
|
|
||||
|
||||
Lo mas facil es con el toolkit...la opcion 22-Reboot Phone Options, y eliges 4-reboot phone to recovery. Y ya esta, se te reiniciara en recovery.
|
|
||||
|
||||
para eso necesitaria tener el telefono funcionando dentro del sistema operativo
|
|
||||
|
||||
estoy intentando instalar una version nueva del kernel de franco con el odin pero necesito en formato en .tar no en .zip
alguna ayuda?? ![]() ![]() ![]() |
|
A mi me pasó lo mismo, no arrancaba ni en recovery. Use el Toolkit e instale desde ahí el CWM touch e instale otra rom. Y ya.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|