![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PowerAMP Crackeado envia datos?
Hola soy nuevo en el foro, primero que todo gracias por todo lo que haces...
pues aqui va, hace menos de una semana instale JB 4.1.2 y todo va bien, pero anoche deje mi movil cargado al 99% me fui a dormir, dormi 5 horas, y hoy mi movil no me desperto con a alarma por que estaba apagado, al enchufarlo y encenderlo, mire el registro de la bateria y me dice lo que la imagen de abajo, el crack del poweramp, consumio la bateria, y en la pantalla ademas me salio un mensaje de que lucky patcher cambio permisos de adminstrador, esto me tiene preocupado, puede ser que el crack este enviando informacion privada a alguien, o algo asi? a alguien le ha pasado? vi tambien el registro de datos y se transmitieron 33 megas mientras yo dormia, lo que es muy extraño, la sola visualizacion de mensajes no consume tanto, que opinan? img14.imageshack.us/img14/3570/screenshot2012112911584.png |
|
|
|
|
|
te libras de problemas comprando la app, no entiendo como tienen para comprar un equipo de gama alta y aun asi andan buscando cracks para apps, power amp es de los mejores reproductores que hay y bien vale la pena comprarla no cuesta ni la centesima parte de lo que te debio haber costado tu s2
Última edición por lovg_hdz Día 29/11/12 a las 17:13:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posted from my I9100 using Forum Runner |
| Respuesta |
Estás aquí