![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal amigos de htcmania bueno mi problema fue este, veran depues de probrar muchas rom´s en base a mi antiguo firmware que era el .42 de Telcel me decidi a flashar el .58 porque por lo que he leido segun este iva resolver el clasico error que tenia con mi camara de que "no se podia establcer conexion" y que es mas recomendable instalarlo por estabilidad, cabe mencionar que no me molestaba tanto solo que algunas apps que utilizaban la camara no me funcionaban por esto pero lo demas si me andaba full, pues proseguí a instalar el firm .58 y todo andaba normal y despues a intalar roms para ver si si era cierto lo que estaba buscado pues efectivamente si se habia corregido mi problema
![]() ![]() cabe mencionar que la aplicacion que hacia que la pantalla de bloqueo si viera como la imagen si me andaba en mi firm .48 pero extrañamente no en la .58 pense por un momento que talvez se trataba de algun error de instalacion asi que lo hice nuevamente pero seguia igual entonces empese a probar con otras rom´s pero el problema persistía asi que me baje otro firm .58 e intente lo mismo pero me daba el mismo resultado asi que me baje el firm .58 v2 y paso lo mismo asi que dije bn entoces ya me vale si ande o no (esque ya me habia hartado ![]() ![]() Entonces con lo antes mencionado mi pregunta es alguno de ustedes sabe que rayos paso??? Última edición por DarkArtist18 Día 15/09/12 a las 21:00:55 |
|
|
bueno la verdad yo tambien uso la base 42 y solo he probado la ron gin2jelly q uso en la actualidad y nunca me ha dado problemas solo un poquito de error con el go laucher pero nada mas la base es buena y es muy estable con las rom talvez el error de la camara era por hacer algun paso mal con la instalacion de las rom
|
|
||||
|
||||
Pues me regrese a mi antigua base que era la .42 el problema de mi camara y del ecualizador que tenia antes se han corregido, pero pasa lo mismo me instalo la aplicación que les menciono pero no me anda :/ alguien sabe porque sucede esto????
|
|
||||
|
||||
Tal vez no eran los fallos por la rom 58 sino que era por el tema que usabas en ella, la interfaz que de alguna incompatibilidad. Yo uso la Gin2jb 1.8.1 y no tube problemas. Podrias haber mantenido la 58 y haberle metido gin2jb y aparte haberle metido el desbloqueo que tu querias por separado no?
|
|
||||
|
||||
Jajaja pues ya pude hacer andar la app que quería lo unico que hice fue cambiar el archivo framework que talvez de alguna forma se daño y causaba que no corriera dicha app y listo
![]() y si de haber padecido esto tal vez me hubiese quedado con el .58 pero como mencione originalmente esto lo hice para ver si corregía el error que tenia en mi cámara y pues ya se soluciono ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:05:49 (GMT +2)