|
||||
|
||||
Moderador Propio
Buenas compañeros! creo este post para hacerles una sugerencia, que creo necesaria debido a la jungla en lo que esto se ha convertido con el paso del tiempo... habiendo verdadera necesidad de emparejar el foro un poco, eliminar post repetidos, posts inutiles, consultas de gente que no busca, recopilar roms y ciertos articulos en un solo post y demas cosas que van haciendo falta. hace mas de un año ya de la creacion y nunca ha habido nadie que haya propuesto esto, y ya va siendo hora porque encontrar algo aqui se va volviendo cada vez mas dificil y la gente por eso nada mas que hace que crear nuevos posts con consultas sobre dudas basicas que deberian de estar mas que claras si el foro estuviera bien apañado. creo que necesitamos un moderador que lleve esto en orden... no estaria de mas!! y si alguien desea serlo que lo diga y que la gente comente y haga ruido en este post para que se vea y nos hagan caso...
Si pasamos de todo, pasaran de todo y nos dejaran como estamos. si alguien quiere ser moderador que lo diga, o que proponga a quien le parezca capacitado para serlo. Yo asi de momento, tomo la iniciativa, y voy a proponer a una persona del foro, que me parece que esta suficientemente capacitada, siempre esta por aqui rondando, a diario, y al parecer de momento tiene momento libre y puede permitirse el reto de ser moderador de este subforo. sinceramente me parece la persona perfecta para ello, ya que siempre ha sido educado y solidario con todos ya que no ha dudado lo mas minimo en ayudar cuando ha podido, como otros muchos hacen a diario! pero me voy a arriesgar y a darle trabajo, a ver que os parece!! jajajaja! Esa persona es dnfuentes. por favor comenten, opinen y compartan sus ideas y opiniones!! saludos gente!!! pd; esto lo he creado en el subforo roms y desarrollo ya que estara mas visible y sera mas facil verlo para todos ;) |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
a mi dnfuentes me parece adecuado siempre esta aqui pero claro tampoco vamos a darle trabajo sin que el nos diga nada! me parece un idea genial y que la verdad hace falta porque hay que morirse para encontrarlo todo... crear un listado con todas las roms actualizadas y borrar las inservibles.. y ponerlo todo mas facil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
debe pronunciarse y decir si quiere o no! o que me diga de todo si tiene que decirmelo! jajajajaja. ya que solo es una propuesta!!!! jajajaja. por eso he dejado esto, para que se ofrezca quien lo desee y se admiten propuestas! es evidente que no vamos a obligar a nadie ni a proponer alguien porque si. no hace falta decir que yo no propongo a dnfuentes porque si, lo propongo despues de tener una charla con el sobre el tema. pero debo decirlo para saber si os parece bien o no, y para que nos hagan caso los administradores, porque ya que no hacen nada por este foro, solo cuando hay algun problema de discusiones o se le pide algo... no estaria de mas tener al nuestro propio... un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
su respuesta y la opinion de otros foreros! que no se pronuncian, pero tambien tienen mucho que ver en esto, ya que son los que se beneficiaran de esto.. y lo veo muy necesario... porque hay chorrecientas paginas para 4 cosas basicas que hay que saber y unas cuantas roms. cosa que con una buena limpieza se quedaba con unas 15 como mucho! jajaja. un saludo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si,yo tambien veo a dnfuentes como un buen candidato,ya que esta siempre ahi resolviendo dudas,y parece que tiene tiempo para ello.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo si se quiere tambien me pongo como candidato aunque no nos van a dejar eliminar post ni nada,supongo.
|
|
||||
|
||||
Tienes toda la razones,esto es un caos con tanta rom y modrom.
Hace tiempo que se tenia que haber puesto un poco de orden Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo por mi seria un placer. Eso si, tendrias que opinar todos, y si la mayoria quiere, pues acepto encantado
![]() Saludos y gracias a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
Pues por mi... dnfuentes for president!! Jajajajajaja
![]() Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hombre si no te importa comerte el marron de reorganizar todo pues genial XD
|
|
shh :P no vaya que se eche para atras! ajja es coña seguro que con ayuda de todos hace un buen trabajo
|
|
El orden también empieza por poner los post en el lugar adecuado, el subforo de "ROMS y desarrollo" es para publicar ROMs, no para otras cosas, por muy interesantes que sean
![]() Por lo demás, creo que el paso lógico es que la comunidad de este subforo empiece reportando los post que consideren infringen alguna norma, de ese modo, además de empezar a ordenar el contenido, el staff actual podrá hacerse una idea de la necesidad real de tener un coordinador en este subforo. Entiendo que os guste que haya una persona dedicada permanentemente al subforo, pero seguramente eso sea algo que todos los usuarios del foro quieran para sus subforos. Debemos ser coherentes con estas cosas chicos. Añadir que los coordinadores o moderadores los selecciona internamente el staff según ciertos criterios que se deben cumplir. Por supuesto agradecemos las sugerencias, pero son decisiones internas que competen finalmente al staff de HTCMania |
|
||||
|
||||
como querais
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi tambien me parece perfecto que sea Dnfuentes, otro voto para el, y + 100000 para ti por esta iniciativa, aver si este foro deja de ser un caos, porque como muy bien dices para encontrar algo........ Saludos!!!!! |
|
Yo doy el SÍ a dnfuentes, y aparte, me propongo también para el trabajo, que aunque no llevo tanto tiempo en el foro como otros, participo muy activamente, o eso creo
![]() |
|
Yo daría el si a dnfuentes pero jorge_kai tiene razón... entonces todos los subforos querrán un moderador y es algo que el staff no podría asumir.
Otra seria crear un hilo chincheta proponiendo al staff los cambios a realizar, mover hilos, arrejuntar y todo lo necesario. Como si fuera de "quejas y sugerencias". Primero libras a dnfuentes de querer cambiar de móvil para pirarse del foro y le das la faena a alguien que si a sido designado y tiene asumida esa faena |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||