![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el Xperia U
Buenas a todos,
Pues me acabo de pillar este móvil por outlet de vodafone renovando permanencia. Me ha salido a 0 y la verdad que para el uso que le voy a dar me va super bien. Estoy ahorrando para un note 2 así que me va a hacer el apaño mientras tanto ( un par de meses) tenia el wave heredado de mi esposa y el cambio de bada a android es abismal jeje. Bueno a mi ayer nada mas recibirlo y ponerle los datos, me saltó la actualización 184, este venía con la 162 así que esta mañana lo he actualizado y noto que va el sonido del auricular mejor y algo mas de potencia (igual de cascado) el altavoz trasero. El tema de la batería pues como todos supongo, yo hoy le he dado caña y me ha durado como 12 horas. Por la noche quité datos y solo gasto en 8 horas un 3% algo normal, con los datos puestos ahora recién cargado ha chupado 8% en una hora y media, no creo que esté tan mal para un smarthphone. Quería preguntar, mi móvil es de vodafone, pero no me venía con ninguna mierda de la compañía, eso quiere decir que ya tengo la versión libre? cuando me ha saltado esa actualización? así cuando salga libre la ics de sony me saltará también a mí? o he de flasearlo? Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de dar cuenta con el go launcher ex, que al limpiar aplicaciones en ejecución solo hay 368 mb totales, pues no tiene el móvil 512? a alguien mas le pasa?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que vodafone y orange poca personalizacion pusieron, algo como el logo al encenderlo . Como ICS va a salir en breve puedes esperar y ver si se te actualiza al mismo tiempo que los demas.
Enviado desde mi Sega Master System II |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que falta de ram es lo que esta usando android. El resto es para apps
Enviado desde mi Sega Master System II |
|
|
|
olaa oi me descarge una app keyboard para configurar el teclado i la desinstale porqe me canse ii me sale ahora el teclado xperia japones en vez de el normal.. estoi rayado algien con ayuda?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a escribir algo (SMS, nota, Whatsapp,...) y en zona de escritura pulsa unos segundos.
Aparece menú con opciones, escoge METODO ENTRADA DE TEXTO, y te apareceran los teclados tienes instalados, escoje el normal "Teclado XPERIA" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|