ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Herramientas
Viejo 05/10/12, 21:14:01
Termijor Termijor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Versión de ROM: Android 2.3.5
Versión de Radio: 3822.10.08.04_M
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Puedo rootear con un Mac?

Hola a todos

Mi móvil no va todo lo fino que debiera. así que me he decidido a hacerle un Factory-Reset. Pero, ya que me pongo... ¿por qué no instalarle una ROM nueva y mejor?

Ahora tengo esto: Android 2.3.5 Sense 3.0 Versión del software 2.13.75.3
HBoot 2.00.0002
Radio 3822.10.08.04_m

De entrada soy S-ON, con lo que este sería el primer paso a dar. ¿Se puede pasar el movil a S-OFF con un Mac? En mi caso, tengo OSX 10.5.8

Tras esto, he visto hablar del Heimdall en algún subforo (sobre Samsungs) y del BreakDroid en google. Pero el Desire S no aparece como soportado. Sabeis algo?

Hay otras personas que sólo usan el ordenador para cargar algún archivo (no me pregunteis cual) y después realizan el proceso desde el teléfono. ¿Esto lo puedo hacer yo?

Ya que estamos, una pregunta tonta: ¿me debo bajar una ROM específica para el Desire S?

Una vez aclarado esto, igual abro un hilo para preguntar que ROM me interesa más.

Muchísimas gracias a todos. Este es un foro cojonudo.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 21:51:46
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Mencionado: 0 comentarios
Lo primero tendras que ver si te funcionan los comandos adb y fastboot, que hasta donde yo se es posible usarlos en mac. A partir de ahi podras usar la guia oficial de unlock, e instalacion de recovery y roms tal como se explica en temas importantes a principio del foro

Que rom te conviene? Es cuestion de ir probando todas y quedarte con la que mas te guste, aun asi nunca estaras conforme y seguiras probando, asi que cuidado que esto puede hacerte perder mucho tiempo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 23:07:15
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Termijor Ver Mensaje
De entrada soy S-ON, con lo que este sería el primer paso a dar. ¿Se puede pasar el movil a S-OFF con un Mac? En mi caso, tengo OSX 10.5.8
Como dice el compañero @poled en ti caso sólo necesitas que funcionen los comandos adb y fastboot del android SDK. Una vez los hayas instalado y compruebes que funcionan debes hacer el "unlock", no el "s-off".

Cita:
Tras esto, he visto hablar del Heimdall en algún subforo (sobre Samsungs) y del BreakDroid en google. Pero el Desire S no aparece como soportado. Sabeis algo?
Los HTC no usan esos programas, todo se hace desde el menú recovery o a través de comandos adb/fastboot.

Cita:
¿me debo bajar una ROM específica para el Desire S?
En este mismo foro tienes muchas, mirate sus hilos, las caracterísitcas de cada una de ellas, prueba las 2 o 3 que más te convenzan y finalmente quédate con la que más te guste.

Suerte, y si tienes dudas siguiendo alguna guía pon tus dudas directamente en el hilo de esa guía.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:08:05
Termijor Termijor no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Desire S
Versión de ROM: Android 2.3.5
Versión de Radio: 3822.10.08.04_M
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Solucionado

Hola a todos

Ya está. Al final sólo el ordenador necesité para ejecutar el comando fastboot en el terminal. Para ello me descargué el SDK desde la página oficial de Android. El resto ha consistido en meter los archivos en la SD.

Ya tengo instalada la Cyanogenmod 7.2

Muchísimas gracias por resolverme las dudas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Reglas de Mensajes