![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[REBAJA] Antec Three Hundred -cambio/vendo 20€
Buenas, me dispongo a vender mi caja antec three hundred y mi fuente de alimentacion OCZ stealthxstream de 600w. Para el que busque un pc a piezas de gama media-alta decir que son dos maravillas. La three hundred es silenciosa, espaciosa y fresquita y la la fuente con decir que ha estado ventilando a una GTX 295, un i7 960 y admite 5 ventiladores mas el disipador de cpu, mas discos duros y resto del pc... sobra.
La caja esta tambien de lujo, tiene algun pequeño picotazo en el lateral, por la esquinita de abajo, pero no se nota apenas. Bueno decir que el pago estoy abierto a todo menos a contrarembolso y tema de envio, pues l mando por donde querais. Gastos a cargo del comprador. La caja sola la dejo en 20€ y con dos ventiladores. Admito negociaciones Dejo algunas fotos y pondre del interios y de la fuente: ![]() ![]() Saludos. PD: Como cambio me puede interesar algun fps o rpg o juego de estrategia para pc original, o algun teclado gamer de gama bajita. O alguna tarrinita de juegos piratilla para la xbox 360, o el receptor para conectar los mandos de la misma al pc. O algun ssd barato o tarjeta de sonido en condiciones, todo ello aportamdo yo la diferencia existente. Última edición por guille31794 Día 16/09/12 a las 11:53:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bajo el precio de la caja!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Caja reservada, queda fuente!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! aun me queda disponible la fuente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la fuente sin dueño seguro aun!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovechad antes de que suba el iva!