![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy SCL !!LIBRE!! 50€ G.I.
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: S SCL i9003 Compañía: LIBERADO Precio: 50 EUROS Estado: QUE OPINE CADA UNO Desperfectos: PANTALLA ESTALLADA PERO FUNCIONADO, TAPA BATERIA Entrega/Envío: ENVIO, EN MANO Ubicación: SEVILLA Forma de Pago: TRANSFERENCIA Factura: SI, 11/04/2011 Tiempo de Uso: 16 MESES Descripción: El movil tiene la pantalla estallada por dentro pero funciona perfectamente. Tambien tiene rota la carcasa en la parte superior. Los arañazos que se aprecian en la foto son del protector de pantalla apreciados por la macro de la camara de fotos. Al movil lo acompaña el cargador. El envio se realiza por correo enviando el seguimiento por mail. Si alguien quiere cambiar la pantalla estan muy baratas en SpainSellers (http://www.spainsellers.com/lcdtacti...00-p-2294.html) Ver video en dropbox, si no lo podeis ver online lo podeis descargar para que veais que funciona perfectamente. las fotos son tambien del dropbox. Fotos y Videos en Dropbox. Fotos ![]() Última edición por castigra Día 27/10/12 a las 08:35:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El enlace de la pantalla que has puesto es imposible que vaya bien esa pantalla ya que el galaxy s i el scl son de diferentes tamaño, por milimetros pero son distintos, lo digo para que pongas otro hilo no vaya a ser que alguien compre ese recambio jeje
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que raro, es que yo tenia este mismo telefono y se me rompió la pantalla dos veces jeje pero si te lo han dicho ellos serà por algo
Un saludo Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si a mi tambien me lo parecio por eso contacte con ellos y me aseguraron que era la misma. Gracias por el interes. un saludo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tambien podeis encontrarla a buen precio en www.impextron.com
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp
Me interesa para arreglar tengo un SLC con el touch echo harina y si consigo cambiar la pantalla y el touch ( algo muy chungo ) Tengo el terminal a ese precio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es asi el desmontarlo y volverlo a montar es facil y mas con los videos que hay en youtube. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos. Si lo vuelves a vender, contactanos y reabrimos el hilo.
Saludos. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|