![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Particiones de memoria
Buenas
Me he encontrado con un problemilla... He tenido muchos android, los primeros tenian poquisimo espacio interno pero se ayudaban de una tarjeta SD para ampliarlo. Cual era el problema? que el instalar aplicaciones tochas nos quedabamos sin espacio, algunas que no se puede pasar, etc... Como se ha solucionado? con un espacio de almacenamiento muy grande, por ejemplo en nuestro motorola razr, tenemos como casi 4 gb de espacio de almacenamiento interno y además tenemos 8gb para el resto de datos, además podemos comprar una tarjeta SD para ampliar mas todavia Cual es el problema? -Las aplicaciones, que se deberían instalar totalmente en la memoria interna de 3,5gb (para eso es tan grande), se instalan sus datos en la memoria de 8gb y no hay manera de pasar absolutamente todos los datos a la memoria de 3,5gb. Tengo las aplicaciones en la memoria del telefono (3,5) pero el resto de datos se me copian al almacenamiento interno (8gb) y no puedo evitarlo, así que, debido a juegos y demás, tengo solamente 5gb libres en dicha memoria (que se debería usar para música y vídeos) y 3gb libres en la de aplicaciones. Hay alguna manera de arreglar esto? forzar que todas las apps se instalen, junto con sus datos, en la memoria del telefono? y dejar libre los 8gb para multimedia? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
Mmmm por aqui yo mismo hice un tutorial para eso pero era en ginger no se si ande en ice era una apk que emulaba la memoria interna leyendo los datos desde la menoría externa
|
|
vean esto lo hice ase mucho tiempo y me funciono ñ_ñ
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396639 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|