![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung s3 libre azul
SAMSUNG Galaxy S3 AZUL libre de origen
![]() Marca: **********Samsung Modelo: **********GALAXY S3 Compañía: **********libre de origen Precio: **********440 G.I Estado: **********PERFECTO Desperfectos: **********NINGUNO Entrega/Envío: **********ENVIO A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Ubicación: **********ESPAÑA Forma de Pago: **********INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA Factura: ***********si Tiempo de Uso: ********* FECHA COMPRA DEL 28-08-2012 Descripción: ADJUNTO FUNDA- TAPA COMPRADA EN EL CORTE INGLES QUE CUESTA 30 EUROS LOS ACCESORIOS ESTAN EN LA CAJA SIN UTILIZAR. ADJUNTO FACTURA DE COMPRA CON FECHA 28-08-2012. CUALQUIER PREGUNTA. YA SABEIS RESPONDERE CUANDO PUEDA. SALUDOS!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buen precio compi. Es un maquinon el telefono. Suerte en la venta
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, de donde eres? Por si en vez de enviarlo hay posibilidad de recogerlo en mano.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa cambiar por
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446713 ? Un saludo Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo siento no me interesan cambios. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mppp
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, soy de Pamplona te interesaa un Iphone 4S 16 gb vodafone?
Me lo dejarias en 400€ en mano? Si te interesa alguna opción, envíame privado. Última edición por mendaur Día 09/09/12 a las 10:15:45 ![]() ![]() |
|
tienes mp
tienes mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa
![]() ![]() |
|
Transferencia realizada a la espera del envio
![]() ![]() |
|
todavia esperando el envio del movil
![]() ![]() |
|
todo ok
movil recibido y 100% de satisfaccion olvidado la factura esperando que la envie
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|