![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2 tiene más contraste que el de mi compañero
Pues nada, tengo los dos S2 enfrente mío y se nota que el mío tiene más contraste. En el mío, los colores son más vivos y los blancos menos reales. En el suyo, colores menos vivos y blancos más reales.
El mío es de febrero de 2012 y el suyo es el modelo blanco. Ambos tienen CM9 y están reseteados. Tendrán diferentes modelos de panel o pantalla? |
|
|
|
|
|
Si cambian incluso los blancos suelen tener una mancha que suele estar en una esquina de la pantalla en forma de triangulo (cuando mas se ve esta es con el brillo bajo y en fondos blancos o grises).
Puedes tener varios SGS2 y ser distintos los tonos y brillo de pantalla. También tienes que ver que ambos estén estas igual configuradas y si puede ser con brillo manual mejor que automático (el mas minimo destello en el sensor este cambiara el brillo dando la sensacion de ser una pantalla distinta de un movil a otro) Aparte alguno que lo llevo por pantalla rota al SAT volvió sin gorila glass o eso parece ser por que mas de uno al recuperarlo por esta avería se les araño la pantalla con mirarla (y han sido bastantes los que han reportado por el foro esto) |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos están con cyanogenmod y con wipe data recién hecho. Con brillo al máximo. Es curioso que se vean distintos sí. Es más curioso aún que el blanco esté consumiendo más batería que el mío
|
|
|
|
intentaste hacer esto: Configuración, Pantalla, Modo pantalla, y pones los 2 en dinámico??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo parecido,el de mi novia tiene menos brillo que el mio,tanto al minimo como al maximo,los dos con la misma rom y los mismos ajustes,ni que decir que el suyo gasta menos
|
|
|
|
Yo acabo de recoger el mio por una imagen quemada en la pantalla y la nueva tiene más brillo y nitidez que la antigua. Puede ser por desgaste pero canta mucho la verdad.
¿Lo del gorilla glass hay alguna forma de saber si lo tiene o no a simple vista? |
|
|
|
No se que puede ser, pero comprueva que brillo, y modo de pantalla (pelicula, estandar, dinamico) esten iguales ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»