![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
duda sobre backups de roms
buenas gente, tengo una duda, tengo nistalado actualmente cm9 con una n¡ighly ( cmo se diga) algo antigua, pero el movil me va de fabula, me gustaria probar la ultima miui pero antes quiero saber como seria el proceso para hacer un backup de tal manera que si no me gusta vulva a tener el movil tal y como esta ahora, si podeis decirme el proceso completo con todos los pasos y flasheos que sean necesarios seria la leche
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Titanium Backup para las aplicaciones y sus datos, SMS Backup & Restore para los sms, y flashea MIUI como indique el tutorial del post concreto.
Para el TI había un tutorial por aquí, búscalo porque lo explica muy bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no seria tb mas facil ( no lo se y por eso pregunto) entrar en el recoveri y hacer un backup desde el?
si hago esto despues puedo recuperarlo y dejarlo talcual esta ahora mismo no? |
|
|
||||
|
||||
|
El Nandroid (asi es como se conoce a lo que tu llamas) puede dar problemas, sobretodo por el tema de kernels y tal... Yo te aconsejo hacer lo que te han dicho, Titanium Backup y hacer las instalaciones bien limpias para ahorrarte problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»