|
||||
|
||||
Encender la pantalla sin pulsar el botón de encendido
Hola a todos.
Quería preguntar si alguien sabe alguna forma de encender la pantalla de la tablet sin tener que pulsar el botón de encendido. El motivo es que por las noches apago la tablet pero si alguien la ha apagado ya, al pulsar el botón de encendido para activar la pantalla tengo que esperar a que arranque para luego apagarla otra vez. Tenía entendido que para que se encienda la tablet (no la pantalla) había que pulsar unos segundos el botón de encendido pero en la mía se enciende con solo pulsarlo un momento. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo tambien quiero saber |
|
pues mas que sea con la mente o tengas super poderes por que minetras tanto solo se puede hasi o mas que con un programa tipo smar cover
|
|
|
Cita:
ahi en esa carpeta hay archivos que son de los botones y asi d hecho lo intent hacerlo pero no supe muy bien... |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder.
Tikki Pon, para el método que explicas me imagino que habrá que ser usuario root ¿no?. Si es así yo no puedo hacerlo ya que mi tablet no está rooteada y de momento no quiero hacer root. |
|
|
Cita:
y la pregunta del millon.... Porque no quieres rootear tu tablet???' |
|
BUENO ami me pasaba lo mismo...y pensaba que mi tablet era la unica que se prendia con solo untoque en el booton..ahora veo que no...para esos momentos estresantes d espera..descubri algo amigo...si la prendiste x equivocacion no tienes que esperar a que prenda para apagarla d new..simplemente manten pulsado el boton de apagado..veras que se apagara y no le pasa nada al tablet..simplemente detienes el proceso d encendido y se apaga...saludos..no se me ocurre otra idea tengo root y no me preocupa...solo me preocupa q mi tablet ya no carga debo llevarla a reparazion jejejej
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
y si ojala me den la xperia tablet x eqivoqasion haha y como ago unroot? |
|
Con AIO TOOL 4.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515720 bajas la 4.0 conectas tu tablet en depuracion usb con origenes desconocidos y ejecutas el script y le das unroot y ya |
|
||||
|
||||
Narsuk, gracias por tu ayuda, probaré el método que me dices.
Tikki Pon, no quiero rootearla por dos motivos. Primero porque no soy el único que la utiliza y ya sabes, al final álguien borra algo o la fastidia y segundo porque todavía no estoy muy puesto en Android y al final tocará restaurarla cada poco. Bueno me he dado cuenta que aunque no se había tocado el tema le afecta a bastente gente, pensé que solo era yo pero veo que no. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:25 (GMT +2)