![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
activar promo 50 Gigas dropbox
Hola el caso es que cree la cuenta desde el pc y despues la active en el S3 y subi archivoa de el al pc y nada de nada sigo con los dos gigas nada mas. Que tengo que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son varios pasos a seguir para cumplir con el requisito creo q son 4 de 7 opciones q tenes q cumplir,son cosas como subir archivos,descargar dropbox a la pc e invitar a otras personas cosas asi,fijate xq a mi me llego un mail diciendome de esas opciones para podes ampliar el espacio sino entra a la pagina de dropbox y busca q en algun lugar tiene q decirte previo haber entrado con tu cuenta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, haz lo que te dice el compañero y sigue esos pasos. Cuantos más cumplas, mas espacio te irán dando. Y otra cosa, si es un S3, seguro te envian un correo diciendo que te dan 48 Gb. Yo apenas he dado tres pasitos y ya tengo 52 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes desde un pc, vas al apartado como empezar, y vas haciendo los pasos que te dice, y cuando los cumplas te dan los 50 GB.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que desinstalaste la aplicación y te la bajaste en el market, único que se me ocurre es que pongas el mv de fábrica... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|