![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
parpadeo de pantalla
Hola a todos, soy un poseedor de la nexus 7 desde hace 20 días mas o menos, concretamente es una c80. La cuestión es q he notado q cuando está conectada a una red wifi y la señal es débil, la pantalla parpadea de forma molesta y cuando desactivo el wifi o la señal es buena, no sucede esto. He probado a desactivar el brillo automático y lo he puesto al mínimo para ahorrar batería, pero sigue haciéndolo de todos modos. A alguno más le sucede ésto?....no se si sería recomendable llevarla al SAT. Gracias y suludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
A mi me esta pasando y es algo molesto. Lo compre hace 10 días por lo que estoy pensando en pedir un cambio antes de que se pasen los 15 días.
|
|
Intentar cambiarla porque no es normal.
|
|
||||
|
||||
Te refieres a una linea horizontal que parpadea? A mi me ha pasado mas de una vez eso
|
|
|
Cita:
El comenta que le pasa con el wifi y es molesto |
|
A mi me pasa, tiene que ver con el brillo bajo de la pantalla, cuando esta a menos del 30% o 40% y la señal es débil la pantalla tiene un parpadeo como tu dices, unas milésimas de segundo y se puede notar en especial en los blancos.Asi que te recomiendo tener el brillo a mas del 30% cuando usas wifi y cuando no lo utilizas apagalo. Espero que se solucione en la prox actualización.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
Alguien sabe si la actualización 4.1.2 soluciona este problema?
|
|
||||
|
||||
Pues puede ser que se solucione con 4.1.2... la mayor parte de actualizaciones que trae son para la Nexus 7.
|
|
||||
|
||||
Yo es lo primero que he mirado al actualizar, y de momento no me ha vuelto a pasar lo del parpadeo, a ver al cabo de unos días...
|
|
||||
|
||||
Tambien me sucede ami. La nexus perfecta, ningun desperfecto de pantalla ni nada, solamente eso... que con el brillo al 30% se nota a veces esa linea horizontal negra, que dura 1 o 2 segundos.......
Haber si es cierto que la actualizacion, soluciona entre otros, este problemilla ![]() |
|
Parece que los bugs se contagian, ya que han descubierto en el iphone 5 "parpadeos en la pantalla".
http://www.diariodesevilla.es/articl...e/teclado.html Última edición por carlosk Día 11/10/12 a las 19:45:18 |
|
YA HA SALIDO ANDROID 4.1.2 y está llegando a España. Si alguien que ya lo haya actualizado y que tuviera el problema del parpadeo diga si lo soluciona o no. Gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi me aparece el parpadeo muy de vez en cuando.
|
||||
|
||||
A mi es un parpadeo rapidísimo pero solo con el brillo al minimo
|
||||
|
||||
A día de hoy sigue sin parpadearme la pantalla con brillo bajo tras la actualización. Eso sí, he notado una vez lo de la raya negra durante unas décimas de segundo, que hasta ahora no me había aparecido
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizada a 4.1.2 y no, el parpadeo de la pantalla NO se ha corregido. La enviaré a reparar cuando saquen las C10
|
|
desactiva el brillo automatico, eso se debe a que el movil se esfuerza mas y pierde potencia. yo lo llevaria al sat
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|