Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Herramientas
Viejo 22/04/14, 00:15:16
Oasis23 Oasis23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Blackberry 9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi celular lg c195 no reconoce mi tarjeta sim (chip)

Hola
Tengo un celular Lg el cual tuvo una caida y se rompio la pantalla del display, ya lo cambie y solucione ese problema, ahora lo que me sucede es que al insertar el chip de movistar (ya que es de dicha compañia) no me reconoce el chip, inserto y lo prendo y me aparece "copiar los nuevos contactos del sim al celular" (o sea supongo que si lo reconoce, pero, no me aperece señal) le doy en si y me aparece sin red en la pantalla , pero, entonces como me dice que copie los contactos del chip al celular? eso significa que lo reconoce , pero, no me da señal (porque me aperece sin señal).

Y mientras esta encendido hay veces que se reinicia, o , estoy navegando entre sus aplicaciones del menu principal y se freezea (o sea se congela ya no puedo desplazarme por el menu y despues de unos segundos se reinicia)

2)Placa -de la mitad hacia arriba- :
Placa parte de abajo 3-paint.jpg

Placa -de la mitad hacia abajo- (en el rectangulo mostaza esta encerrado las 3 partes con estaño donde deberian "digo yo" estar 3 pines, pero, solo hay 2 , cuando lo desarme ni cuenta me di de eso, pero, los dos pines hacen contacto con 2 contactores de la tapa que muestro en la siguiente imagen) (en el rectangulo rojo esta el lugar del pin que falta, si es que este alguno estuvo ahi o es que la placa ya vino asi?

3)Tapa con los contactores de los 2 pines de la placa :
Contactores en la tapa-paint.jpg

Lo curioso en esta ultima imagen es que solo tiene 2 contactores , o sea, solo para los 2 pines que hay en la placa, eso me hace entender que el tercero "que falta" en la placa nunca estuvo ni tiene que estar, porque , supongo que deberia haber un 3er contactor, y entonces para que esa parte estañada (encerrada con rectangulo rojo - en la imagen 2-) siempre estuvo sin el 3 pin- diente, como le deseen llamar.

Agradeceria a quien me pueda ayudar orientar, muchas gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG

Reglas de Mensajes