![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Mal optimizados los juegos de gameloft para Nexus 7?
Tengo comprados muchos juegos de gameloft para mi móvil y ahora con lo de la oferta y que la tablet debería ir sobrada para cualquier juego me he instalado la mayoría de ellos y noto bastantes ralentizaciones y lageos en la mayoría cuando en el galaxy Nexus por ejemplo no me pasa en tantos.
El único que va como esperaba es el modern combat 3. Pero spiderman o batman por ejemplo van fatal, o el asphalt medio mal en alguna ocasión. Pero claro luego pruebas juegos como dark meadow (o algo así), virtua tenis, shadowgun.... No se me parecen que estos de gameloft dejan demasiado de lado actualizar sus juegos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el asphalt y decepcionado, no deberia laguear nunca con este hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gameloft es enemigo de los Tegra... No me preguntes por qué pero si miras en otros dispositivos con Tegra verás que todos tienen el problema excepto con juegos que algunos usuarios han retocado y ya funcionan. Es decir, pueden funcionar pero los de Gameloft no están por la labor al parecer.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy jugando a veces al kingdoms & lords y se me zumba la bateria en un suspiro, no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he bajado algunas aplicaciones a una carpeta del ordenador, imagino que para pasarlos a la N7, basta con copiar los apk a una carpeta creada por mí y con pulsar en ella se instalan. Pero dónde instalo la carpeta.
Se pueden poner varios archivos en una misma carpeta (cómo en el iphone, pincho en un archivo, lo pongo junto a otro y se meten en una carpeta a la que luego pongo el nombre), es que así meto en una los juegos de mi hija y en otro juegos míos, por ejemplo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se.. yo al asphalt no lo noto nada lagueado ni nada..
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos los escandalosos son el batman y el spiderman! |
|
|
||||
|
||||
|
es normal, los de gameloft son unos hijos de puta, no sabes optimizar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado en nova 3 y he tenido lagazos... con el asphalt tambien pense que era cosa del hardware.. pero por lo que leo parece que esta mal optimizado---
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creían que iban a ir todos superbien,habrá que hacer un tema para saber los que van bien,ya mismo falta poco
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el nova 3 y asphalt 6 me van de P.M
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esos los que van,porque yo tengo 2 de cuando otras ofertas y ni funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que en xda han sacado un fix para el tema del lagueo en el asphalt. Aún no he podido probarlo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1878598 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|