![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Magic - No arranca
Hola a todos,
Tengo una HTC Magic de Vodafone, funcionaba perfectamente hasta que un día, al encenderla, en lugar de aparecer la pantalla de vodafone, aparece una blanca de boot, que pone: SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT - 1.33.0013 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.28.25 Oct 21 2009,22:23:27 HBOOT <BACK> FastBoot Mode Y de ahí no pasa. He probado con y sin sim, SD. He probado a encenderlo pulsando el boton de encendido y la tecla de bajar volumen, pero aparece exactamente la misma pantalla, con las mismas opciones. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias. |
|
|
A ese modo se accede pulsando si no recuerdo mal con la tecla de la flecha o alguno de los botones de volumen mientras arranca el movil (son menus muy parecidos por eso te digo los dos).
Seguramente se ha quedado atascada una de esas teclas prueba limpinado los bordes de ellas para que no estén pulsadas continuamente. Espero que sea eso y puedas arreglarlo. Suerte. Edito: como no estoy seguro al 100% de cual teclas son (aun que conservo la magic hace mucho que no entro en esos modos ya que la tengo siempre encendida como modem para el PC) mira bien todas por si las moscas. Última edición por raziel-77 Día 10/09/12 a las 00:28:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:32:03 (GMT +2)