![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antes de decidirme por Nexus7, ¿El volumen es suficiente??
Hola,
Estoy pensando en comprarme la Nexus 7, tenía algunas dudas, como que no leyera pendrives o la capacidad de memora interna, pero esta tarde la he tenido entre mis manos, la primera vez que utilizo un Android realmente fluido, similar al Ipad (no soy fanboy). Pero solo una cosa me ha sorprendido negativamente, el volumen del altavoz al ver un vídeo de youtube, que era el único sitio donde poder ver vídeos, no se oía casi nada cierto es que estaba probandolo en Fnac con mucho ruido de fondo, pero tenía una tablet al lado con un vídeo que sonaba mucho más alto. De ahí mi pregunta ¿En una habitación sin mucho ruido se puede escuchar bien una peli o una serie sin cascos??? Muchas Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
si,perfectamente,yo la tengo a la mitad en alguna serie y ya se escucha bastante alto.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No es un subwofer tunning pero se escucha bastante...
|
||||
|
||||
Por supuesto depende de la fuente del audio, el volumen del archivo. Y tambien depende del oido de cada uno.
Pero de volumen no anda mal ![]() |
|
||||
|
||||
En mi opinion el volumen es una autentica basura.. pero bueno, para ver videos o pelis siempre uso cascos osea que tampoco me importa demasiado.
Otra cosica mi Xperia S, se hace hasta desagradable lo alto que se puede escuchar el volumen por el altavoz. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por responder tan pronto!!
La verdad que me ha extrañado tan poco volumen (de momento no ando mal de oído), igual es cosa de youtube, igual tenía algún fallo la de exposición en el Fnac. Me esta entrando fuerte el gusanillo, por que se que es un capricho no necesario y más en estos tiempos, pero es un pepinazo... |
|
En roms cocinadas el volumen es bastante mayor
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»