![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo conectarme a la red.
Bueno pues, tengo el S5830, lo compre liberado y luego le puse Movistar, pero al ver que las frecuencias de Movistar eran muy altas y no tenia 3G, me puse una Digitel.
En los primeros dias perfecto, Edge, 3G y HSDPA. A la semana siguiente fui a la casa de un primo, alla la señal es HORRIBLE, y me salia Solo llamadas de Emergencia, pense que era por estar en la casa de mi primo y no preste antencion, pero luego tambien me paso en mi casa, y ahora nisiquera puedo hacer llamadas, dice: La red DIGITEL no esta disponible. Solo llamadas de emergencia. Alguna solución? De antemano gracias. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
Up. No quiero que se duerma el tema, necesito una solución.
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
vuelve a la anterior
|
|
ojala supiera como ayudarte pero me parece raro que te deje de funcionar de.un dia para otro, has probado a reiniciarlo o reflashear a ver si se soluciona? suerte compadre!!!!!
|
|
Si amigo, pero nada. Si sigue asi puede ser fallo de la SIM o de la compañia telefonica, mañana voy si el problema persiste.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no te rompas la cabeza, llama a tu conpañia, quizás ese sea el problema, podes probar el sim en otro equipo para ver si el problema persiste, y si funcionará podría ser hasta un problema de compatibilidad entre tu Ace y el sim, lo se por experiencia porque trabaje para una empresa de telefonía móvil
desde Córdoba, Argentina, mil saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Si pero como llamo si nisiquiera agarra cobertura GPRS?
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desde otro móvil jajaja
desde Córdoba, Argentina, mil saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«