Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Herramientas
Viejo 03/09/12, 07:06:27
AdrianGx AdrianGx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda Urgente imei

Hola soy nuevo en el foro.. Tengo una consulta urgente.. Ayer trate de liberar mi galaxy mini y le puse una tarjeta sim de otro operador y a la hora de poner la clave para liberar la red puse "00000000" y me resulto pero al ver mi imei vi q se habia cambiado todo por ceros y la mac del wifi sale como no disponible y tambien la del bluetooth y no se que hacer ..... alguien me podria ayudar para poder dejarlo como antes, si es gratuita mucho mejor.. ya que no dispongo de dinero... Ojo no tengo copia de respaldo ...
Ya le hice un reebot de fabrica, le instale el girger de nuevo pero nada.. Ayudenme porfa porque ya no se que hacer...
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 08:21:26
arielt0012 arielt0012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Versión de ROM: Stock 7.0
Versión de Radio: No se que es ^^
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AdrianGx Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro.. Tengo una consulta urgente.. Ayer trate de liberar mi galaxy mini y le puse una tarjeta sim de otro operador y a la hora de poner la clave para liberar la red puse "00000000" y me resulto pero al ver mi imei vi q se habia cambiado todo por ceros y la mac del wifi sale como no disponible y tambien la del bluetooth y no se que hacer ..... alguien me podria ayudar para poder dejarlo como antes, si es gratuita mucho mejor.. ya que no dispongo de dinero... Ojo no tengo copia de respaldo ...
Ya le hice un reebot de fabrica, le instale el girger de nuevo pero nada.. Ayudenme porfa porque ya no se que hacer...
Gracias
Si aun esta en garantía, llevalo al SAT, no hay mas cura para este problema

Enviado desde mi iPad 2 con iOS 5.1.1 y mis maravillosos y funcionales dedos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Reglas de Mensajes