![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Widget Accuweather
Sé que es una pregunta tonta, pero ¿alguien me puede explicar que significa el número 1 dentro de un sol al lado de los minutos?
Os pongo una imagen para que me entendais. Saludos Última edición por robach Día 05/06/12 a las 18:40:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
GMT +1
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviid13 su comentario: | ||
|
Pero podrían ajustarlo al horario de verano, ahora estamos GMT +2
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Jajaja yo no sabia que era pero me daba cosa preguntarlo por aquello del "mira este piltrafilla que no sabe lo que es el uno".....
Gracias por la info! |
|
|
Cita:
![]() pues ya somos 2 |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como eliminar ciudades que no queremos que os muestre?
|
|
||||
|
||||
![]()
Se puede cambiar este widget del tiempo y instalar la apli DigitalClock que lleva el SGS2? ?
|
|
||||
|
||||
Te metes en la aplicación del reloj, luego menú y hay tienes la opción de eliminar, no se si era eso lo que preguntabas.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me vuelve loco es que tengo una hora adelantada, cómo se puede modificar?
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Desde este widget no es posible acceder al calendario o al reloj no??
|
|
||||
|
||||
Se puede redimensionar? Porque yo lo he intentado como en el S2 y no...
Enviado desde mi Amstrad CPC6128 |
|
||||
|
||||
Mira, yo también tengo ese uno y no sabía que era.
Eso sí, no se actualiza según la zona, es decir, le he puesto mi pueblo, pero sí me voy al curro, no detecta la nueva ubicación, porque? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, no me actualiza la localización. Tengo marcada la opción en ajustes y el gps activado.
|
|
a mi me pasa lo mismo y no se como ponerlo bien en hora
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si nos sacan de dudas... A los demás os marca bien la hora?
|
|
||||
|
||||
A mi la hora me la marca bien, tengo en ajustes hora automática, no se si sera ese el problema.
|
|
||||
|
||||
De momento creo que lo he subsanado. Para ello, como dice Ganon, has de ir a ajustes de fecha y hora, y lo que he cambiado es el huso horario, en vez de poner el +1, le he puesto el +2 y tanto el reloj del widget como el del móvil me marcan la hora correctamente.
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a h2omadrid su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Meeeeeeec error! ;) Por lo que he podido averiguar, el sol con el 1 dentro significa que se aplica el horario de verano (vamos, que se suma 1 artificialmente a la hora correspondiente). No es GMT+1 ya que si pones cualquier otro país que tenga horario de verano también sale independientemente de la zona horaria ;) Feo es un rato la verdad, ojalá se pudiera cambiar. A ver si te falla que tienes puesta directamente la hora actual (+2), sin activar el horario de verano (+1 con horario de verano). |
|
|
||||
|
||||
Si, como dice Asiquesi es que esta aplicado el horario de verano automatico, si dejais pulsada la ciudad y desactivais el horario de verano vereis como desaparece el 1. Todo esto dentro del menu Reloj
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|