![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon conector movil cargando con pc y conexión datos..
Hola muy buenas llevo un tiempo un poco mosqueado con el movil porque lo enchufo y se me escucha cuando se conecta y desconecta lo normal.. bien pues el caso es que si muevo el conector se desconecta y conecta como mal contacto... y esto me tiene hasta las narices es problema mio puede ser por el kernel o me voy derecho al sat..? tambien he de decir que tengo windows 8 pero creo que me pasa igual con el ubuntu me daba problemas pero no se si puede tener que ver el kernel.. tengo el siyah 1.5.2..
a alguien mas le ha pasado esto? o a ver si os pasa es sencillo conectais al pc y moveis un poco el conector no mucho bueno con que movais el movil para los lados ya lo hace y lo he comprobado con otros cables y me ocurre igual.. estoy mosca porque me parece que me voy a quedar sin movil 1 mes aprox.. Última edición por id_165223 Día 28/08/12 a las 20:46:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia..!!! esto pinta mal en ubuntu la primera vez me lo detecta y si lo muevo un poco se queda pillao se desconecta y a tomar viento.. vaya plan..
me veo salvando datos y para el servicio técnico leches!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto os pasa a alguien es normal? que se desconecte tanto? porque no se de verdad..lo veo rar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de buenas a primeras no me carga, ni me conectaba esta tarde con el pc, me decía que era un aparato que no conocía :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso no creo que sea normal.. y si mueves el cable te conecta y desconecta eso no creo que sea normal.. a ver si alguien responde yo estoy mosqueado porque hace tiempo me estoy dando cuenta de este problema pero como a veces funciona pensaba que era por otro cable pero es que ahora estoy con su cable oficial y nada igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie le ocurre o no es normal y punto..
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has probado varios cables y te pasa con todos supongo que será el hardware y tendrás que mandarlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso parece mañana voy al servicio técnico pero antes voy a meter una Rom oficial..etc..y ya postearé mañana a ver que me dicen..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en ello, tengo que comprar un cargador de pared para la batería, y despues meterle una oficial por odin móvil
es una putadita y espero que me cubra la garantía que si no... no me vuelvo a pillar jamás un samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa parecido ,tengo que desconectar y volver a conectar algunas veces para que reconozca el movil y cuando muevo el cable,noto que tiene holgura en los laterales se desconecta/conecta solo,ademas el tema de que han quitado el dipositivo de almacenamiento masivo me tiene loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas de nuevo.. sigo exponiendo con mi caso.. he ido al the phone house que algunos tienen soporte técnico pero ahora hay que pedir cita previa
He conseguido restaurar de fabrica..antes de meter la oficial resetee las cuentas de flaseo con triangle away algo asi se llamaba.. Y luego me descargue la oficial y la meti super cagado porque con el problemon del usb es muy arriesgado que te falle en medio de un flaseho y cruza los dedos con la garantia te tendrías que hacer el tonto y decir que no te enciende pero bueno... Si os pasa esto creo que es un problema del sgs3 y la voy a liar xq no es normal Recuerdo que cuando era nuevo no pasaba esto..y cada vez va a mas... |
|
|
||||
|
||||
|
pues esto me esta fastidiando ya que veo que es un problema grabe y a mucha gente le ocurre y no se hace caso porque parece algo puntual y no lo es..
habria que revisarlo..asi que os animo a todos.. Enchufar el Galaxy S3 y mover un poco el conector en medio de una copia de un archivo por ejemplo.. no hay que ser bestia.. yo tanto en ubuntu como con windows me da problemas.. y me he dado cuenta que la velocidad me ha bajado mucho cuando copio algo al movil asi que ahora a pedir cita al sat vaya plan y porqueria como sea un defecto de movil general lo vendo ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
up para que veais!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa? Es que no me lo creo porque para mi que es un fallo de diseño lo que quiero decir es que a la mínimo movimiento el conector se joroba...
Porque yo no le he dado tirones ni nada ni golpetazos etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada lo he llevado a tph y 25 dias sin movil a tomar viento!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»