|
||||
|
||||
Problema con desaparicion de aplicaciones en el drawer
Buenas gente!
Resulta que de vez en cuando la pantalla empieza a parpadear y acto seguido desaparecen los iconos del drawer. La tablet sigue funcionando, puedo ejecutar las aplicaciones abiertas pero todo ha desaparecido (widgets y aplicaciones de la pantalla). Tengo el nova launcher. No se si influirá o puede ser que se caliente y le pase esto? He detectado que me ha llegado en algun momento a 36 grados. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa
![]() |
|
||||
|
||||
Jony he descubierto que si pones otro launcher y lo ejecutas cuando pasa esto se soluciona el problema porque vas al otro. Esto descarta que sea fallo del tablet diria yo. Seguimos investigando.
|
|
A mi con el apex no me ha pasado eso nunca.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vosotros la tenéis roteada?
|
|
Yes, tarde 15 minutos cuando me llegó
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es fallo del Nova Launcher. Cambiando al Apex...
|
|
||||
|
||||
pos al final tendré que rotear
![]() Si elegí una tablet con android fue para no trastear mucho con ella, solo para internet, ver pelis, comics y alguna aplicación. Pero que en el escritorio pasen estas cosas y tengas que trastear para arreglarlas ya me toca esperar a que Acer actualice y arreglo estos fallos, me imagino que no nos dejara tirados, pero me esperaré sentado por que lo mismo nos tiramos un año sin actualización. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo uso el de serie y me pasa bastantes veces
![]() Estoy muy descontento con la tablet, la próxima sera de Google o de appel |
|
|
Cita:
Enviado desde mi A510 |
|
||||
|
||||
hace bastantes días que no me pasa
![]() Haber si sigue así |
|
|
Cita:
Slds |
|
||||
|
||||
Pero para eso tengo que rotear no?
|
|
No, el launcher es una aplicación más, no hace falta rootear
Slds |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra ayuda, pero es muy raro que el de serie de estos fallos y todavía no los hallan solucionado
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|