![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Dutty 2.9. Versión definitiva
Cortesía de Edge540T, lo pongo aquí para iniciar un nuevo hilo para esta nueva ROM, ya en su versión definitiva (a partir de ahora, Dutty empieza a trabajar con Windows 6.5.)
MD5: 3E1E9C12B62C51102E22978AD0481AC1Podríamos ir poniendo en este hilo el software de personalización que funcione (relojes, barras de iconos, eliminador de cortinas, etc.) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compañero! Yo tengo la dutty 2.8 cambia mucho esta nueva versión? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es qué demonios tengo que hacer para meter estas rom´s nuevas que están saliendo.
Con lo feliz que yo era con mi HSPL 1.14 de Olinex y ahora va y se jode todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner un tutorial en español con los pasos a seguir para actualizar la rom, la verdad que mientras este todo en ingles no me arriesgo a hacerlo, si alguien lo consiguio por favor que ponga los pasos a seguir en español.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a echarle un vistazo.
Realmente merece la pena el cambio de SPL ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalada la version 2.6 y he pasado a esta 2.9 Pero resulta q cnd tengo la hd conectada al PC, a los pocos segundos se desconecta ella sola...
Porque sucede esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien la ha probado según comentan en xda recíen hecho el S.Reset la ram ocupa el 55%, un poco excesivo, no creéis? El mismo usuario comenta que sin el manila ocupa el 40%. EL nuevo manila consume un 15%
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejem, recien flasheada la 2.9 consume algo menos de ram anda por el 47, pero para que queremos la ram? encuentro mejor que el tf3d sea rapido y si necesitamos ejecutar algun juego desactivamos el tf3d y listo, por mi perfecto
He puesto unos cabs con el look de siempre http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=471 |
|
|
||||
|
||||
|
No se q me pasa con esta rom pero aparte de lo del active sync, no me detecta el la operadora y se queda colgado el dispositivo cada dos por tres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Más claro agua ![]() acabo de cambiarle el SPL, jejeje. No sé si notaré mejora o no, pero ahora podré comprobarlo Voy a probar las nuevas rom´s. Muchísimas gracias por tu ayuda compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto ya puedes poner cualquier rom de dutty a partir de la 2.7, e incluso me atrevo a decir con cualquier (si me equivoco que me corrijanGracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora cada vez que quiera flashear, debo pasar el USPL ( que son 5 segundos ), pero mi pregunta es... ¿ Puedo poner cualquier rom ?, por ejemplo una que no esté basada en el 1.54, digamos... una dutty 2.2 ( por decir algo ). Y otra cosa... ¿ qué es lo que realmente se ha ganado o ha cambiado, haciendo este proceso del 1.14 al 1.56 ? Gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según dicen el re-arranque es más rápido y lo que ganamos es que podamos poner roms de dutty a partir de la 2.7 en adelante. Y cualquier rom diría que sí, no lo he probado pero con el uspl este no modifica el spl. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff... estoy hecho un lio. Cuento cuales han sido mis pasos.
-Tenia la rom de dutty 2.4 o 2.5 -He bajado la 2.9 y la he instalado sin ningun error durante el proceso -Una vez hecho hard reset en el dispositivo me arranca correctamente, pero la HD se queda "colgada" repetidamente (no responde a los toques) y no hay manera de en la configuracion de comunicaciones, poner en on el telefono. No recibe señal de red ni nada... -Instalo la 2.6, sin problemas durante proceso y en el funcionamiento -Sigo el manual para cambiar el SPL (descargo ambos archivos, sustituyo el q dice el manual y lo instalo en el dispositivo) sin problemas. -Me dispongo a instalar la 2.9, y no logra comenzar el proceso, permanece en 0% un buen rato hasta q me da error (error 276) Gracias! Última edición por Keruh Día 19/04/09 a las 03:29:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora estoy atascado, resulta q ahora me encuentro en mi htc con el spl 1.14, y he instalado para probar la rom oficial con este spl.
Pues bien, ahora tampoco puedo volver a instalar la rom dutty 2.6... Al intentar reinstalar el SPL 1.54 con la rom oficial en ingles me da el error [294] Invalid Vender ID Como puedo volver al spl 1.54? Y posteriormente instalar una rom de dutty? Gracias Última edición por Keruh Día 19/04/09 a las 04:25:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|