![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDO
Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY TAB 2 WIFI Compañía: LIBRE Precio: 250 Estado: NUEVA Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MANO/MRW Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: MANO/INGRESO (La Caixa) Factura: NO (terminal de empresa) Tiempo de Uso: NINGUNO SE ENCUENTRA EN SU CAJA AUNQUE HA SIDO DESPRECINTADA ,NO TIENE USO ALGUNO. PRECIO NO NEGOCIABLE NI SE CAMBIA POR NADA. Última edición por thetraveler Día 31/08/12 a las 20:00:03 ![]() ![]() |
|
|
tienes un privado.
Por que no tienes factura, que quieres decir de empresa??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok. Reservado para soulcoder hasta miércoles o jueves.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches soulcoder.
Espero noticias tuyas. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cual modelo es exactamente un saludo
Mi Apple IPhone 4S con Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenos días soulcoder.
Te pido por favor que me confirmes sí te vas a quedar o no con la tab porque hay varios interesados que están esperando a que les envíe el número de cuenta. Tal y como habíamos quedado yo te lo he reservado hasta hoy, pero necesito que me confirmes lo antes posible. Un saludo y muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenísimos días arlequinator.
Como verás estoy a la espera de Soulcoder y hasta que no confirme con el no puedo hacer nada. Un saludo y muchas gracias por tú interés. Sí el se echara atrás ya te confirmo los datos que quieras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado enviado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok. Ahora está confirmada por luijimrod para ingreso en cuenta La Caixa el lunes.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Thetraveler , ponte en contacto conmigo. Como te dije por cuestiones de trabajo no pude hacerte el ingreso y te mande un privado (el dia 24) explicandotelo y diciendote que el lunes a primera hora te hacia el ingreso en cueta . Ahora veo que la tienes reservada a otro usuario el día 25 (posterior a mi privado) y no me respondes
Última edición por soulcoder Día 26/08/12 a las 19:51:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenos días Soulcoder.
Yo espere desde el sábado hasta el miércoles (como habíamos quedado) Como en el día miércoles no recibí noticias tuya y ya tenía otras ofertas esperando ltomé la decisión de pasarla al primero que me la pidió, que en este caso es el compañero luijimrod. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ingreso efectuado por parte de luijimrod (ayer como habíamos quedado)
Envío realizado ayer y recibe hoy en la mañana (probablemente ya lo tenga en sus manos) Esperando comentario para cerrar el hilo. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario.
Gracias a todos por el interés. Hasta la próxima. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior