![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se funde la bateria de mi ACE
Hola. Gracias a vuestros tutos y ayudas me lance a la acventura de instalar la Cyanogenmod 7.2 en mi Galaxy Ace. Tod fue bien, pero desde que lo instale la bateria se me funde. No dura nada. Por ejemplo lo cargo al 100% y en un par de horas esta al 20 % sin usar ninguna aplicacion.
Ahor aque es cd mas lo necesito, no puedo llevarlo a la calle xk en 3 horas maximo , esta KO. Podeis echarme una mano. Que puede ser? Solo he instalado el viber , wasap y launcher pro. Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom has instalado??
prueba de poner una stock, si sigue bajando igual es que ya toca cambiar la batería por una nueva... |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria tiene 6 meses y hasta antes de instalar la nueva ROM CyanogenMod cm-7-20120819-NIGHTLY-cooper.zip duraba todo el dia o dia y medio si habia poco uso.
Puedo reinstalar la ROM sobre esta ROM o debo instalar una STOCKROM Para instalr una Stock debo usar el Odin? Gracias , soy novato y ahora que me habia lanzado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba eso, con una stock a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Busca otra rom que tenga buena pinta y flasheala desde el recovery, no te hace falta pasar por la stock.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, podeis recomendarme alguna flash? me podeis mandar el link de alguna?
Muxas gracias |
|
|
|
Mira los galaxy ace son indescriptibles jaja a que me refiero con esto es q a algunos les va muy bien con algunas rooms y a otros de lo peor jeje asi anduve por un tiempo probando roms que hasta vicio se vuelve y le encuentras cariño en el apartado de rom y desarrollo de galaxy ace busca rom stock ktm española, pero a mi parecer y para muchos lo mejor q hay para base de cyanogenmod en este momento estoy con la rom clone 22 final tiene dos roms que a mi parecer son las mejores después de haber probado mucho te recomiendo antes de flashear hacer un back de tus apn esa la puedes bajar desde el market por la cuestión de conexiones 3g de tus mensajes com msm back up tambien desde el market y por último de tus contactos con importar a sd o a tu cuenta de gmail q esa si no se como se hace batery calibration Tambien dsde playstore jeje me quede en el market y titanium backup para tus apps, hay rondando en el foro versiones crackeadas,mientras te busco los links de ktm para flashear con odin y la rom clone 22 existen varios kernel q es decir el núcleo donde trabaja el Firmware de el cel, hay muchos pero lod dos mas conocidos por ser los mejores, firekernel y blackhawck de ketut a algunos les va mejor el segundo en lo personal me quedo con firekernel, q me llega a durar la batería dia y medio eso si sigue al pie de la letra el proceso de instalacion ya que cada cocinero tiene distintos métodos, saludos y tratamos de ayudar eso si no se te olvide agradecer siempre que te sirva de algo la informacion y bienvenido a este foro q mas q foro es comunidad. No te arrepentiras he aprendido mucho de mi galaxy por aca
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por oswaldodegeminis Día 30/08/12 a las 09:32:08 |
|
|
|
Ah y se me olvidaba antes de preguntar te recomendaria antes de abrir un hilo en el foro muchas cosas de las q tienes dudas ya se respondieron
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por oswaldodegeminis Día 30/08/12 a las 09:27:30 |
|
|
|
Flashear con odin
Lee todo el tuto para tus preguntas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Rom stock ktm como base para cyanogemmod desde odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743 Rom clone 22 fireckernel cm7.2 rc3 unoficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432771 Rom clone 22 con blackhawck cm7.2 rc3 unoficial repito esta. Es muy independiente yo te recomendaria la que te sirviera mejor esto depende mucho de cada galaxy ace, saludos y me agarraste de buenas jaja adiós http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439579 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por oswaldodegeminis Día 30/08/12 a las 09:23:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y con paciencia tu cel puede verse asiuploadfromtaptalk1346311507663.jpg
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|