![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Diamond no responde ni al bootloader...
Buenas, espero que alguien pueda darme una mano en este problema.
En la mitad de un flasheo me dio un error asi que hice reset, volviendo a la pantalla tricolor del bootloader, instalale Unsigned Hard SPL Diamond de Olinex, se instalo termino, quise ponerla en bootloader nuevamente para flashear la nueva rom y no pude. Si la enciendo se queda mostrando R G D obviamente porque no se termino de instalar la rom anterior, el problema es que no me responde para hacer hard reset o bootloader, solamente arranca y ahi se queda... Al conectarla al pc tampoco la detecta. Si alguien sabes cual esl el error... agradecidisimo ... Gracias |
|
|
|
|
|
Arranca la pda en modo bootloader, pero solo pulsando el boton de volumen hacia abajo.
Luego conectala por usb al pc y te la deberia reconocer, pruebalo en diferentes puertos ya que a mi solo me lo reconoce correctamente en uno de ellos. Luego intenta poner una rom original con el ruu installer o como se llame y deberia forzarla a actualizarse. |
|
|
|
Ojala pudiera hacer eso, no se que le pasa que no responde...Pienso seriamente en que el boton de bajar volumen no esta funcionando. Gracias igual por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me paso algo parecido el otro dia socio,pero fué por la bateria.
Pero si te arranca,no se que puede ser ![]() Supongo que ya habras probado de todo no?? |
|
|
|
La verdad que que si, ya probe todos los botones y formas que dice el manual y lo que dicen en los foros, es algo medio extraño esto porque si enciende pero ahi se queda... a vos te ha tirado algo parecido por la bateria? tendre que desarmarla para chequear que los contactos de los botones esten bien y de paso medire la bateria. Si sabes de algo por ahi avisa. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»