![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ultimamente tengo una curiosidad poseedores Ipad
Ultimamente le estoy dando muchas vueltas a mi pequeña cabeza si sustituir mi tab2 por el ipad3 Ya q en un foro de android la mayoria a la hora de pillar una tab pilla un ipad
Que os ha hecho elegir un ipad en vez de una tab (andorid) Teniendo en cuenta que ni os planteais pillaros un Iphone Weno no seria mal vender la tab ni mucho menos ya q tengo q hacer un regalo Y mi dua es si pillar un ipad3 para mi y regalar la tab2 o pillar otra tab2 Q diferencias notaria ???? |
|
|
||||
|
||||
Anda, yo te he visto por ForoiPhone, soy | iPhone |
Yo te recomiendo mas iPad, por algo lideran en ventas con un 70%. Pero que te va a decir un fan de Apple.. Desde Tapatalk iPhone 4S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en tablets... El Ipad juega en otra liga. Yo tengo un Ipad 2 desde hace 1 mes y estoy encantado y el Ipad 3 tiene pantalla retina y es brutal. Es como un Iphone en Grande, pero la calidad de acabados y la pantalla del Ipad 3 es impresionante. Yo sin duda, te recomiendo probarlo. Hoy por hoy no hay tablet android a la altura del Ipad 3. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
* pq sera q la mayoria de foreros coincidimos en mas de un foro distinto |
|
||||
|
||||
Y lo que mas vende es la calidad.
Tu coges una Galaxy Tab y luego un iPad y ves donde va la calidad. Las Tab android aun no hay mucha cosa que valga la pena, y ahora con la salida del iPad mini vamos.. Adiós a tabs android Desde Tapatalk iPhone 4S |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te compras un iPad alucinaras Desde Tapatalk iPhone 4S |
|
||||
|
||||
estuve trasteandolo hoy y nose la verdad no note mucha diferencia como se dice Encambio entre iphone y el SII si q note estabilidad, velocidad nose Encambio el detalle de poder manipular estilo explorer (android) las carpetas me llma la atencion Creo q con el ipad eso no se puede
Pq ejemplo en la tab tengo creadas ciertas carpetas q algunas tengo ocultas otras lo llamo como si seria parte del sistema y tengo mis cosas |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
No eso ya se tengo un iphone 4s ;) me refiero un tipo windows explorer ;) El andori tiene algo parecido de serie y es una pasada Por eejmplo libros = metos mis libros , lectura = meto mis documentos etc etc A lo mejor ahora me explique mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.ticbeat.com/apps/filebrow...-para-tu-ipad http://www.hoyipad.com/ifunbox-explo...-para-el-ipad http://www.aplicacionescydia.es/ifil...hone-ipad.html Salu2 |
|
||||
|
||||
mmmm se parece al de android ;) Aunque nose si sera igual q el de android weno lo q me inetresaria el androd me aparece todo lo q esta en el disco duro o si eligo microsd lo q tengo ahi ;)
y otra cosa q me interesaria en el ipad es poner esas imagenes pekes en las distintas pantallas encima de la imagen de fondo Nose si me explique |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en general me gusta los diseños q la pena hace en sus androids ;)
de hecho en mi 4S hecho de menos eso |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que no se puede hacer nada de eso. Salu2 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|