![]() |
|
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
teneis problemas con la batería
me podéis decir si tenéis problema con el consumo de batería pues la mía se agota rapisimo
|
|
|
||||
|
||||
si, a mi tmb me pasa, yo le e kitado vibracion y sonido a las teclas, el brillo al minimo y todo desactivado, tengo el movil siempre como en ahorro de energia y aun asi me dura nada. la bateria desciende empicada debido a la pantalla q es lo q mas agota la batera. yo solo lo uso para el whatsapp y a veces entro en internet y la mayor parte del tiempo lo tengo bloqueado y me dura unas 14 horas. como tenga la pantalla todo el tiempo encendida mirando cosas en interne, me dura 3 horas
|
|
||||
|
||||
pues para mi fatal me acabo de hacer con una pero ya le voy a dar la baja pues yo recibo bastantes correos cada día y no puede ser que tenga que ir todo el día con el cargador a cuestas
|
|
Por lo general a mi usando Internet y escuchando música, me dura alrededor de 8 horas, claro siempre estoy al tanto de cerrar procesos que no estoy usando, pero además en amazon puedes encontrar baterías de mayor capacidad, de hasta el doble.
|
|
||||
|
||||
Pero son genéricas no? No hay problema o riesgo de que se dañe el equipo? O hay alguna marca en especial que sea buena?
|
|
||||
|
||||
es normal que la batería de nuestros pepinos se agoten rápido si le damos uso la pantalla y el doble núcleo es lo que tiene. A mi me dura un día por la tarde noche ya tengo que cargar la batería urgentemente siempre con los datos o wifi en marcha con sincronizacion automática de dos correos tiempo, wasape, el facebook y el tiempo y dándole traya a Internet, y no utilizo nada para ahorrar bateria.
|
|
||||
|
||||
yo me e comprado en ebay una batera de 3500mah generica y me va perfecta, solo q es el doble de gorda, pero trae una carcasa mas grande para q quepa la bateria. y tambien tengo una de 2000mah generica de tamaño normal, q es la q suelo ponerle. por que la de 3500 queda el movil muy gordo y solo me la llevo al trabajo
|
|
||||
|
||||
Pues a mi, jugando un rato... con correos cada 2 horas, whasapp y navegando de vez en cuando me suele durar la bateria de desde las 8 de la mañana a as 10 de la noche y siempre llega con algo de bateria poca pero llega... lo que si he notado que cuando entra en los 15 ultimos drena rapidisimo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Usáis alguna ROM?
¿Es la batería original? El mío con la ROM original de vodafone y la batería original me dura todo el día con los datos, wifi y bluetooth encendidos. Sincornización de Whatsapp, mail, etc. Lectura esporádica de RSS, alguna que otra partidita. Eso si, al llegar a casa por la noche llega en rojo casi siempre. |
|
hola atodos,tengo htc hd2 con android nand y tengo un grave problema ...usandolo normar se apago en mis mano pensaba que era la vateria que habia murto de repente, lo puse a cargar y nada una amiga que tengo tiene un hd2 me presto su bateria aber si asi prendia,pero no asia nada,haaaa cuando ledaba aprender bibraba pero mas nada,,,,,nota nose mecayo y no se mojo nada de nada...arguien me puede desir que es por vabor ayume...
|
|
||||
|
||||
entre la de 2000 y 3500 si q se nota son 1500mah mas jajaja es casi una bateria original del htc evo 3d (1730 mah)
la de 3500 son exactamente 2 baterias como la original es una pasada lo q dura, pero keda fatal en el movil... jajaja la de 2000mah dura algo mas, bastante q la original. si no te importa el grosor compra la de 3500. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No existe ningun celular que con la bateria original, UTILIZANDOLO CONTANTEMENTE, dure mas de 5hrs
-EL 3G PRENDIDO TODO EL DIA -EL USO DE ALGUN VIDEOJUEGO O APLICACION QUE AGA UN USO Completo del Procesador segun mi exp esos dos son los peores enemigos de la bateria -Por eso uno deve aprender a lidear con el internet por ejemplo: Hacer uso correcto del push (como da la opcion el im+ messenger, la frecuencia de actializacion de los mails, del facebook etc) todo lo que use la red 3G deves saber administrarlo por que ne cuanto a bateria nada es gratis... El uso pesado del wifi es similar en gasto pero el 3g consume bateria aunqe no lo uses el wifi es mas amigable en ese aspecto, agan un experimento de cuanto dura el celular sin usar esos dos, DURAN BASTANTE, y lo digo por que CUALQUIER SMARTHPHONE Sufre de este detalle Aqui yo le hecho la culpa a la tecnologia de datos por celular, cuando sea comun el 4g LTE o como sea que sea lo nuevo, no espero que sea endemoniadamente rapida, espero que sea mas eficiente -y los juegos o los videos pues ahi ni como hacerle jaja tengan un minicargador con ustedes ![]() Yo por eso cargo mis baterias de repuesto en la cartera ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola,Y Felices fiestas a todos,he estado examinando el tema de la bateria en esta fabuloso movil,y despues de poner todas las roms que tenemos en Xda tanto cocinadas como Originales de htc(las 2 europeas y las de asia(en ingles) Las arabes(En ingles)estas ultimas exclusivamente para comprobar el consumo,he llegado a la conclusion que este movil se bebe la bateria,con cualquier radio en conbinacion con cualquiera de las roms que menciono EXCEPTO con una conbinacion:
La rom oficial deoxeded europea,la ultima hasta ahora " RUU 1.20.401.8" con la radio "10.54.9020.00_10.13.9020.20",esta conbinacion es la unica que por lo menos para mi despues de comprobarla una semana con el kernel original de la " RUU 1.20.401.8" mejora sustancialmente la duracion,sin reinicios tontos y sin fallos d cobertura ni wifi.Espero q este tuto ayude a mas de uno que como yo ya he dejado la 2ª bateria en casa.Pongo enlace de la radio "10.54.9020.00_10.13.9020.20": http://www.multiupload.com/RCNTM2KIEB |
|
Sirve para 3d cdma? gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»