![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, abro este tema porque aun no he visto a nadie que pida esta rom
.Quería tener una copia de la ROM original de Yoigo 2.2 o 2.2.1 porque estaba interesado en instalar la 2.3.3, pero queria la original por si tengo que enviarlo al SAT,ya que con un mes ya me ha tocado dejarlo .En el caso de que nadie la tenga, alguien sabe cómo puedo hacer una copia de mi Rom actual en el Galaxy MINI S5570 ? Esque lo intenté con ROM MANAGER ----> Brick, directo al SAT ( por cierto, pasa en garantía). Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
|
|
Me uno a la petición
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Galaxy mini - rom original yoigo
Por ahora nada, en cuanto tenga algo lo publico
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no mirais en samfirmware, por si esta en la seccion de proveedores, la de movistar se encuentra alli, y es la ultima del listado.
es una idea hasta que se podamos hacer copias de nuestras roms. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo saber si es exactamente el que tengo, el 2.2.1 y de YOIGO?
Porque he encontrado uno con la versión Base S5570XXKB1 que es la que actualmente está dando yoigo. Si me bajo un firmware correspondiente a esa versión base significa que es la de YOIGO?? gracias!
|
|
|
|
Supuestamente si. Esa es la versión que distribuye Yoigo, pero donde la has encontrado? Porque en samfirmware no está...
|
|
|
|
Pues a ver si podeis ayudarme. Yo tengo una consulta parecida, ya que le mio es de Yoigo y lo he liberado por IMEI.
Mi intención es ponerle la ROM original sin que me aparezca el logo de Yoigo y también porque creo que en ocasiones me crea conflicto con la conexión a internet. No aspiro de momento mas que a la versión actual que trae el terminal... la 2.2.1... más adelante se verá. jeje Soy novato en android, pero aprendo rápido. Así esque agradecería me aconsejaseis al respecto. un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque lo mejor que podrías hacer es, ya que vas a meter una ROM, métele 2.3.4 Gingerbread. Es igual que la 2.2.1 pero tiene bastantes mejoras considerables. La que mas vas a notar es la velocidad en la interfaz. Yo la he instalado y estoy muy contento jejeje. La 2.3.4 que aparece en samfirmware no es de ninguna compañía. En lugar de Yoigo te aparece Samsung . Quizás es lo que estés buscando...
|
|
|
||||
|
||||
|
La encontré buscando por google, y era un foro alemán creo, y no se donde oí que Yoigo también estaba en Alemania, pero claro no se si el CSC de esa versión corresponde a la de Yoigo, porque no se por qué pero me da que lo de la personalización viene en esa parte, perdona mi ignorancia
.Pero claro si intentamos poner esa versión para comprobar si es la de Yoigo, y resulta que no es, fuera garantía, aunque también se puede usar el ROM manager que haga brick y te lo arreglan, pero eso creo q es otro tema .Un saludo! Última edición por mcgiver3 Día 05/07/11 a las 22:38:18 Razón: PD: Si quereis en cuanto tenga tiempo, q ara toy liadillo la subo y los la dejo a vuestra disposición |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar el galaxy mini S5570 hace 4 dias. tengo problema de conexion a pc , porque el pc no lo reconoce.
y por lo tanto la actualzacion del firmeware. he probado todo lo que habeis indicado en el tema, pero nada. lo unico que me sale es que el usb esta conectado, y cuando bajo la persiana me dice pulse para configurar, y de ahi no sale nada. ni aparece en el pc ni nada. he probado con el kies y con el new pc studio y he instaldo el driver mencionado anteriormente de la pagina de microsoft y tampoco hay solucion. alguien me puede ayudar por favor gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pruebalo |
|
|
|
entonces la version s5570xxkb1 es la original de yoigo con su animacion de inicio y sus tonos de llamada?¿?¿?¿¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ¡menudo chasco me acabo de llevar! Yo perdí el IMEI del Galaxy mini intentando liberar el teléfono, y ahora buscaba la rom original para enviarlo al SAT, pero ya veo que no hay manera...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|