![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Habeis probado Ubuntu en nuestras Nexus?
He probado el Complete Linux Installer y he seguido los pasos.
He bajado la imagen completa, que descomprimidia ocupa 3,5 Gb, y tras seguir los pasos necesarios, arranca sin problemas. El unico problema es que va lento lento, y al arrancar siempre me da un error, acepto el mensaje y continuo usando Ubuntu. Pense que dado el maquinon que es este movil iria fluido, incluso compre el cable MHL para poder usarlo en la tele, pero ni lo he probado aun dado que va tan mal en la pantalla del movil. A vosotros os a ido bien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Re: Habeis probado Ubuntu en nuestras Nexus?
Exacto, para galaxy nexus aun no esta disponible hasta finales de febrero... A saber que a instalado este tío :S
|
|
Puede que se refiera a esto.lo vi ayer el store.no lo he probado.
https://play.google.com/store/apps/d...com.cuntubuntu Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
yo si lo probe un su dia (hace un año) y tengo que decir que funcionaba "bien" hay que decir que ese liux estaba corriendo encima de android y que android corre encima de una maquina virtual. Simplemente descragabas las dos cosas que te indicaba el programa, he iniciavas unos comandos por la consola o un scrip (depende de la version, free o de pago) y listo.
|
|
A mí me gustaría probarlo, y poder cambiar de sistema operativo en nuestros moviles.
Que ganas de que pase el mes ![]() |
|
||||
|
||||
¿No estaría bien abrir un nuevo hilo dentro del foro del Galaxy Nexus que hablara del inminente Ubuntu Phone OS? Vamos a ser los primeros en poder probarlo, estaría bien empezar a intercambiar opiniones y demás...
|
|
|
Cita:
Primero esperamos a la ROM, luego ya veremos cuando salga. Que yo sepa, aún no hay más información que algunos vídeos en youtube y ya está. Eso sí, si alguien se anima a conjeturar y elucubrar... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero sí puede ser mejor que esperemos Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Bueno que sepais todos que el nuevo Ubuntu Mobile saldra el dia 21 de este mismo mes.Os dejo link a la noticia:
http://www.xatakandroid.com/mercado/...-21-de-febrero |
|
Yo hasta que no salga dual boot como que paso. Dicen que no hay market, y las aplicaciones avisaron hace un mes a los desarrolladores para que empezaran à desarrollar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo creo que en cuanto tenga tienda de aplicaciones le va a dar mil vueltas a android |
|
El root es para Android, seguro que hará falta el bootloader desbloqueado, porque es la vía de acceso para poder meter roms
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer que en el Mobile World Congress hay un Stand de Canonical con diversos Galaxy Nexus y Nexus 4 con Ubuntu para trastear, y, si traes tu teléfono ellos se encargan de flashearte Ubuntu phone!! Tengo la suerte de poder acudir, si funciona bien les pediré que me lo instalen y me informen bien como volver luego a android.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunqué por muy bien que vaya temo que pocas apps habrá. Espero que los desarrolladores vayan rápido!!
|
|
|
Cita:
Tienes que ser profesional para entrar o como funciona eso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|