![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Como consigo ser un usuario ROOT? Muy sencillo: a pesar de que en otros terminales Android hay que hacer virguerias, con el SDK de Google, aplicaciones varias para PC, o incluso flashear el movil, en el Samsung Galaxy S tan solo tendremos que instalar una aplicacion y listo. Usuarios con ROM Froyo, podeis descargar del Market el z4root La manera más facil de tener acceso root en Froyo... ![]() SuperUsuario para Android 2.1 Eclair
(Click para mostrar/ocultar)
SuperUsuario en Froyo 2.2 con ODIN3
SuperUsuario en Froyo 2.2 SIN ODIN
SuperUsuario Samsung Galaxy S i9000B ( Versión Brasil, Perú, etc... )
<<<<<<< Problemas con Odin3 en Windows 7 >>>>>>>
Última edición por CloudyX Día 02/12/10 a las 14:33:34 |
Los siguientes 100 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Espero que os sirva de ayuda...
![]() Última edición por CloudyX Día 14/10/10 a las 21:35:05 |
|
||||
|
||||
Unas preguntas de un inesperto.
Si soy root, cuando salga froyo se actualizaria solo?? Y el firmware si sale uno nuevo en el kies tambien se actualizaria?? Si hago esto ya puedo instalar ese fix lag que comentan por hay? Gracias y saludos. |
|
Si sale Froyo oficial, se podrá actualizar "facilmente" no se que metodo se usará, pero será sencillo.
El firmware te cambiará a la vez que actualices a Froyo, sino, no sería normal que el Kies te cambiase de Firmware. Si, para realizar el Fix es necesario ser Root, con esto ya lo serías. un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo hice igual que tú y esta forma de realizarlo, no venía en los tutoriales específicos, es la forma más sencilla.
También en ese hilo se han posteado varias formas de realizar los fix, distintas que no tienen tutoriales específicos, aver si alguién se anima...... |
|
Yo haré de abogado del diablo, la verdad que está muy bien poder solucionar lo de hacer el root con un solo click.
Pero despues de hacerlo de la manera que pone en el tutorial, aprendes mucho mas, es mas, pienso que el rootearte el movil como pone en el tutorial te sirve para entender mucho mejor luego como se cambia de ROM y ademas te ayuda a tener ya instaladas herramientas necesarias para haces Fixes y cambios de ROM. Por que sino, ser ROOT para no hacer ni fix ni cambio de ROM es un poco tonteria. un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo que no dice es si el usb tiene que estar en almacenamiento masivo o modo kies.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Siempre puedes quitar la porqueria de movistar, que tampoco es mala solución....
|
|
||||
|
||||
¿vale para jp3?
Hasta ahora nadie ha logrado una forma fácil de rootear la jp3. Lo más fácil era flashear con la prerooteada de modaco |
|
||||
|
||||
Mira bien lo que dice el post, poniendo el móvil en modo depuración no hace falta nada más.
|
|
Gracias por el trabajo y el tutorial. Hay usuarios que demandaban una manera más fácil de hacer root. Aunque creo, como se ha comentado, que trasteando se aprende, cuánto más sencillo sea acceder al terminal mejor. A ver si colocamos una chinchetilla al tutorial, para que sea bien visible...
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice con este metodo,y todo OK
![]() PD:Haora que lo pienso el programa que utilicé,habia mas opciones:eclair 2.1 o froyo 2.2 creo recordar ![]() Última edición por heindell Día 20/08/10 a las 01:36:30 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compañero, pero para que utilizas el busybox¿
|
|
Lo siento debo ser muy torpe.
Lo he hecho como indicais ( o asi creo) y al lanzar la aplicacion (ADB.exe) da una especie de flasazo de una pantalla de dos sin ninguna indicación en el teléfono. Trato de ver las aplicaciones de movistar y nada sólo veo las que yo he instalado. COmo puedo comprobar que ha funcionado? ¿que hago mal? Gracias EDITO: Acabo de darme cuenta de que la aplicación a lanzar no es ADB sino otra denominda Android.... pero me pide que actualice NETFramework a 4.03 En ello estoy Os cuento Última edición por kirru61 Día 20/08/10 a las 20:02:53 Razón: nuevos datos |
Gracias de parte de: | ||
|
Net framework 4.03
Perdon pero no encuentro la actualización a Framework 4.03 yo tengo la 3.5 SP1 pero el wupdate no me da nada y en la página del visualestudio ofrecen varias versiones 4 para descargar pero cual es la correcta? se que hay alguna para desarrolladores, etc, pero para un simple ususrio de windows?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, dejo en el primer post el NetFramework que tengo yo y que me ha funcionado.... |
|
Gracias cloudyx.
Te contesto desde mi sgs asi que en cuanto tenga el pc a mano te digo. |
|
Meeeeeeccccc.
Creo que algo falla. Installo el frame y de momento OK. Lanzo la aplicación, parece que funciona pero en uno de lo pasos indica una linea en rojo: No es posible copiar algo relativo a CSC. Otra línea amarilla y luego una serie de comentarios en azul. Para poder rearrancarlo le doy al boton central y parace que todo va bien, pero...... Voy a aplicaciones y me sigue enseñando sólo las que yo he instalado, de las originales na de na. ¿Que hago mal? Saludos |
|
|
Prueba a rootear con el Manual de sihayqueirseva, ya que si es algún fallo intermedio, es mas facil saberlo si lo haces paso por paso que todo de golpe apretando un boton.
un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|