|
Como borrar cuentas??
Buenas,voy a regalar mi U8650 a mi chica por que me he pillado el xperia U y el nokia de ella va fatal,pero la duda esta en como quito la cuenta y toda la informacion que tengo del movil sin tocar las de yoigo,por que creo que si le doy a restablecer datos de fabrica borrara todo hasta para los datos de yoigo para entrar a 3g y todo eso,no?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Si le das a restablecer de fabrica te borra todos tus datos, pero en teoria la configuracion del 3g viene incluida en la rom, entonces no tendrias ningun problema.
Si solo quieres borrar las cuentas, tipo gmail, twiter etc... tienes que ir a ajustes/cuentas y sincronizacion, pulsas encima de la que quieras borrar, y le das a borrar y listo. Saludo Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2 |
|
no,no me deja quitar mi cuenta,alomejor si añado la cuenta de ella me dejara,puede ser??
|
|
||||
|
||||
Pues la forma para eliminar cuentaa es esa. Prueba si te deja como dices tu, pero no creo.
Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2 |
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
ups,han salido 2 iguales,el otro mensaje que pone dice que tengo que restablecer los datos de fabrica para borrar mi cuenta...
|
|
||||
|
||||
Pues si solo te deja restableciendolo de fabrica dale, si va a ser para tu novia mejor que lo configure desde el principio.
Saludos Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2 |
|
pero se borraran datos de yoigo??
|
|
||||
|
||||
No, simplemente te lo deja como la primera vez que lo ebcendiste, te borra todo lo que hayas instalado hecho con el.
Saludos Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|