![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar o no Bootloader
Hola a todos, tengo un Sony Xperia arc S desde hace 10 días, mi duda es si liberar o no el bootloader. Me gustaría meter roms cocinadas pero claro si libero el bootloader pierdo la garantía, e intentado por el método Alejandrissimo pero tengo una versión nueva y me ha dicho que no es liberable.
Que me recomendáis liberar el bootloader y perder la garantía o dejarlo tal cual y joderme sin poder meter roms cocinadas? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Es la eterna discusión.
Valorar lo que te gusta trastear, cacharrear y el rendimiento que le puedas sacar en virtud de si le pasa algo a tu móvil perderlo por completo. Yo tengo un Xperia S, y por el momento , hasta que sea sencillo, y no se lleven mi móvil una semana, me quedaré como estoy. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por que no posteqs esto en su foro!!!!!
Enviado... ¡System of a down! |
|
||||
|
||||
Perdona en que foro sería? si lo ve adecuado el moderador que lo haga así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado... ¡system of a down! |
|
||||
|
||||
El bloqueo de bootloader con omnius o alejandrissimo no es de ninguna manera reversible?
Y por curiosidad, que marcas de moviles venden sus tlf con bl bloqueados? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El bloqueo de bootloader es reversible, con un FTF en los Xperia de 2011 (como el Arc S).
Los Motorola y los Sony vienen siempre bloqueados, sólo que Sony permite abrir el bootloader bajo X condiciones y Motorola no. |
|
||||
|
||||
Entonces, por ejemplo el razr no se le puede sacar mucho mas jugo con roms cocinadas, kernels, etc?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mi Sony Xperia ARC S tiene la versión 12w18 al parecer no se puede liberar, alguien conoce alguna solución? muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo perdería la garantía si no hubiera otra forma de rootear, sin dudarlo. Si es por el Bootloader tendría que pensarlo, se le puede sacar mucho partido sin necesidad de abrirlo. Son preferencias personales, poco te podemos ayudar.
¿Con omnius o por box tampoco se liberan los 12w18? Última edición por warzo Día 16/08/12 a las 15:33:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si he leido es que es flasheando un archivo ftf o algo asi.. no lo tengo muy claro Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo depus de pegarme el suto ayer, ahora me rio pero ayer pff q panico flasehhe con flastol me salio el triangulo , asique por gustar me gustaria metr roms cocinadas pero no creo que trastee me quedo con la ultima genrica ics , metrle un a rom cocinada y mejorar la fluidez pff
|
|
||||
|
||||
Yo no dudo, quiero hacerlo, pero antes quiero saber como volver atras por su alguna vez hubiera algun problema aunque en 8 meses que tiene el movik, ni 1
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: