![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola compañeros. Quiero saber vuestra opinion. Hace un mes , mi s murió. Empezó a reiniciarse solo, no entraba en recovery solo entraba en download pero el pc no lo reconocia. Al final lo acabó reconociendo, flashseé, y entonces al apagarse para reiniciar, murio. No hacia nada, ni encender ni cargar, nada. Entonces dicidi llevarlo a reparar. Despues de un mes, ya lo tengo otra vez. El caso es que el muchacho de la tienda dice que me han cambiado la placa entera. Le pregunte si se habia roto por los flasheos que le habia hecho, puesto que hace tiempo le metí la 2.3...la 2.4...la 2.6... Luego probé la cyano 7 y actualmente llevaba la cyano 9. Mi pregunta es...se romperia por eso. Si se la vuelvo a poner se me volverá a romper?. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
No se rompería por eso.
No se volverá a romper. Seguro. Ya tardas en poner Jelly Bean. Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Solo tener cuidado de usar cargadores originales y cable usb original quizas mi humilde oppinion, en fin~
|
|
|
|
|
Cita:
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que jelly bean? me puedes poner el enlace. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Y porqué no?
El link. Roms Jelly Bean para todos los gustos. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263 En los primeros posts de cada Rom tienes el tuto para su instalación, ok? Taluego!! |
|
|
|
...pues porque es lo ultimo de lo ultimo
Es estable, rapida, y me atreveria a decir que aguanta algo mas la bateria (hay casos y casos, eh!) Te aconsejo que le metas la CM10 o la ultima de Elite, aunque las Slim tambien van como un tiro. Tu prueba y la que mas te guste/convezca pues... No necesitas ningun enlace, tan solo tienes que entrar en el subforo de Roms |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||