![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio iPhone 4s Blanco 16gb por Samsung Galaxy S3
Marca: iPhone
Modelo: 4s 16gb blanco Compañía: Movistar Estado: 8 Desperfectos: Marcas causadas por las fundas rígidas en los laterales. Entrega/Envío: EN MANO en Coruña u Ourense. Envío a negociar dependiendo de las reputaciones. He de decir que tengo bastante reputación positiva y comprobable en gsmspain y en Ebay. En HTCmanía solo tengo realizadas una venta y para eso no se dejó constancia en la página, poca cosa. Ubicación: Ourense o A Coruña Factura: Tendría que buscarla pero sí. Tiempo de Uso: mediados de enero. Pues lo dicho en el título. Tanteo cambio de mi iPhone 4s de 16 gb blanco en principio por un Samsung Galaxy s3. Puedo escuchar ofertas por otros Androids de gama alta pero en principio lo que busco es eso. El teléfono que entrego se estrenó en el mes de enero, por lo que aun le quedan unos cuantos meses de garantía. Está usado y tiene alguna marca en los laterales. Principalmente estar marcas son de andar poniendo y quitando las fundas protectoras. Pasaría fotos a los interesados. El estado del móvil es bueno, no a estrenar, pero muy bueno. Es de la compañía Movistar, por lo que tengo entendido es de las más fáciles y baratas de liberar. Tiene hecho el Jailbreak pero, como es lógico, se puede entregar como si estuviese de serie sin ningún tipo de problema. Estoy interesado en un cambio, nada de ventas por el momento, pero únicamente con usuarios con cierta reputación. Si estás interesado en la compra puedes dejar hecha tu oferta y si me decido pues me pongo en contacto contigo. Las condiciones para el cambio las hablaría personalmente con los interesados pero NO voy a enviar nada a un user con poca o ninguna reputación sin antes tener algo en las manos como aval, creo que esto se entiende bien, y el dinero para ajustar las ofertas más de lo mismo, por privado. Cualquier duda será contestado en la menor brevedad posible por privado o por mi correo [email protected] ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola
¿tienes fotos del modelo? yo cambio mi S Galaxy S3, lo puedes ver en mi post aquí en la sección esta del foro. ya me dices, saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la primera página!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo muchas fotos para enviar por correo ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primeros privados contestados, arriba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |