![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio mi galaxy S3 por un rarz maxx
hola pues bueno estoy muy dudoso ya qe no se qe hacer y pido opiniones , tengo un galaxy S3 azul nuevo y libre y .me han propuesto un cambio por un motorola razr maxx nuevo y libre mas 50 euros ,ya se qe de hardware es mejor el S3 pero el razr maxx no esta nada mal , creeis qe merece la pena,y qe puntuacion os da a vosotros el antutun
|
|
|
||||
|
||||
creo que 50 euros es poco pero bueno eso eres tu
|
|
||||
|
||||
yo creo que no vale la pena para nada, por hacerte una idea tu galaxy 3 por muy mal que lo vendas mas de 400 le sacas y el maxx se esta vendiendo por unos 300 saldrias perdiendo en todos los sentidos.
|
|
||||
|
||||
el tiene a la venta el razr en 390 y cada uno se paga los gastos de envio ,y yo lo tengo el mio a la venta en 455 ,cuanto crees qe deveria pedir y lo mas inportante merece la pena.
|
|
||||
|
||||
yo tengo los dos terminales, de diseño me gusta más el razr y en conjunto valorando todo es mejor el S3, si la batería del maxx durase realmente más estaría la cosa a favor del maxx, pero yo no sé lo que han hecho que les dura a los dos más o menos lo mismo.
Del tema de diferencia de dinero ya es cosa de un acuerdo entre vosotros el valor de PVP ya lo sabéis que está en cualquier página web. |
|
||||
|
||||
en definitiva qe te qedarias con el S3 , esqe ya he tenido 3 y qiero probar algo nuevo , y si pidiera 70 u 80
|
|
||||
|
||||
pido mas opiniones qe precio deveria poner si fuese vuestro caso ,y mira qe me gusta el maxx aunqe es inferior al S3
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaria co el maxx, el S3 es mas tocho y se ve peor, para mi gusto...
El problema de motorola es la publicidad fuera de USA, pero en diseño, materiales es de mas calidad... Ademas como plus, tienes que ya estan saliendo las actualizaciones de forma escolanada de ICS y seguramente saldra con el kernel actualizado, que gestionara mejor la bateria ;) salu2 salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que mirar la cotización, no el precio al que lo pone cada uno a a venta. Pierdes en este caso. Me gustan ambos equipos, pero el s3 esta indudablemente mucho mas cotizado. Enviado con Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok gracias y cuanto crees tu qe deveria de pedir de diferencia compi
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el s3 y le compraba otra batería. Problema de autonomía solucionado
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ok gracias por tu opinion compañero,estoy deacuerdo qe es mejor en hardware ,pero en materiales parece mejor el maxx , pero qisiera probar el maxx pero no se cuanto le podria pedir de diferncia su maxx + economico ?
|
|
Sin pensarmelo el s3 es mejor vaya por donde vaya pero es tu eleccion el razr max solo podria ganar en bateria y que esta mejor optimizao
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si quieres apurar, mira los precios de venta medios del s3 en varios foros o paginas de segunda mano y los mismo para el razr. Y la diferencia entre ellos, te dará lo que puedes pedir. Debe ser sobre 150 euros o incluso mas Enviado con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto no te lo crees ni tu que el S3 le da 100 vueltas al MAXX, yo vendí uno porque es un terminal infame de plástico con acabados de movil de gama media/baja y un diseño horrendo, que se ve muy defientemente para ser tan caro (Comparado con el HOX el S3 no tiene nada que hacer) y tiene fallos de conexion de datos con la red Movistar entre otros, asique no seamos talisamsung por favor sin animo de ofender entre los de apple y ahora los de samsung tela... Ahora tengo un HOS y un RAZR y cualquiera de los 2 los prefiero a un S3... el S3 esta mas cotizado porque tienen mucho poder de masas y marketing como los iPhone pero no quiere decir que sean buenos o mejores que otros. Última edición por artagerges Día 13/08/12 a las 03:36:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no voy a entrar en polemicas....pero si me dices que me das el SIII por mi MAXX tal cual, sin añadir ni un euro, yo te diria que no.... lo cogi cargado a las 14h del viernes, funcianando todo ok, y lo puse a cargar anoche a las 23h para tener la alarma apunto esta mañana, y lo tengo con 2.3.6. y va genial, ya llegara ICS no me obsesiona para nada, y en calidad esta genial, El SIII si muy chulo pero en serio no lo cambio por este.
Saludos (solo hecharia en falta la radio) |
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar el post y el compi del Razr Maxx soy yo, jejejeje.
Pero me sorprenden algunos comentarios que piden unos 150€ a mayores (me parece que se está confundiendo el Maxx con el normal, que si se vende a 300€) y también se debe mencionar que no solo cuenta el hardware para valorar un terminal, sino la facilidad de obtenerlo: En este caso, el SIII lo tiene Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo (porque pensáis que bajaron tan rápido de precio en el compra-venta, porque los hay a patadas) el Razr Maxx únicamente Yoigo. Por último, comentar que la propuesta de cambio y cantidad a ofrecer a mayores fue una oferta de sagahades29, la cual yo acepté, pues me parecía correcto, eso si, después por la noche (supongo que influenciado por los comentarios) me dijo que piensa que sale perdiendo y que deberíamos ajustar la diferencia, lo cual no acepto pues en mi opinión me parece un cachondeo y visto ahora el post.... me parece que hice bien en no entrar en el juego, jejejeje. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo a dia de hoy y en iguales condiciones, si es de operador, nuevo o usado, pondria que al cambio de mercado son 100€ pagando el que recibe el dinero los portes, eso si, cada uno es libre de pagar o pedir lo que le de la gana, estando los dos de acuerdo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Como ha indicado el que vende el Razr Maxx, la facilidad o dificultad de obtención en este caso cobra cierta importancia, ya que el S3 es muy fácil de conseguir, pero el otro para nada...
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|