![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contactos
Hola, tengo una duda, quisiera saber como puedo agregar un contacto a android y meterlo en la sim y en el telefono automaticamente.
Restaure el movil y los contactos del telefono se me borraron todos, los de la sim los conservo. Agregaba contactos al telefono porque si pones una imagen a un contacto, si no lo tienes en el telefono el contacto, no te aparece. Espero que me puedan ayudar un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer es sincronizar los contactos con tu cuenta de gmail, asi por mucho que resetees el telefono ya no los perderás nunca
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Guardar tus contactos, de manera automática en el teléfono y en la SIM no se puede. Siempre se guardarán solo en un sitio, por lo que deberás "exportar" el nuevo contacto a uno u otro lado (dependiendo de donde lo hayas guardado anteriormente). Por eso, la mejor opción es la que te propone Noban. SalU2. Palm. Cita:
Sin lugar a dudas, la mejor opción hoy en día (aunque hay gente "contraria" a tener los contactos en Google), que NO es mi caso. ![]() SalU2. Palm. |
|
Sin duda, exporta los contactos a la cuenta de google y olvidare para siempre de la sim, el teléfono etc... a mi me parece comodisimo, sobre todo si vas a andar cambiando de rom y esas cosas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|