![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ? | ||||||
No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado |
![]() ![]() ![]() ![]() |
225 | 31.56% | |||
|
||||||
Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN |
209 | 29.31% | |||
|
||||||
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria |
279 | 39.13% | |||
|
||||||
Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tienes problemas con tu 2X? Reinicios o cualquier otra cosa... Comentalos aquí
Ir votando en una de las opciones, así sabremos como de "importante" es el problema
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi no se me ha apagado ni reiniciado solo ninguna vez, ni tampoco ningún FC. Lo ideal sería ver si a los que les ocurre es porque siguen vodafonizados (que ya todos sabemos los destrozos que realizan las operadoras cuando tienen un firmware en sus manos).
El mío es libre de origen comprado en Londres. |
|
Bueno ya he votado. Me tienes que explicar como se hace esto de las encuestas. Supongo que será poniendo el código html porque yo opción no he visto. je je!!
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado las 2 últimas asi que no puedo votar.
Mi teléfono es libre asi que como ya se ha dicho en hilos anteriores, no es porque sean los de vodafone. Cuando se me quedó bloqueado, sino recuerdo mal lo estaba cargando a la red. No estaba enchufado cuando empezó a reiniciarse varias veces y pedirme el PIN. Tarjeta SIM 32k de vodafone. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ademas de votar, si pones si eres de vodafone/libre, etc.. para ver si sale un patrón, aunque si en XDA que llevan mas tiempo no han dado con el origen, va a ser complicado... |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues entonces informemos más.
Yo soy vodafone. Lo he utilizado con varios cables, pc, mac y cargador, sin problemas. |
|
Otro voto para la tercera opción.
Sólo me ocurrió una vez, con el cargador original. Ahora utilizo otro y de momento sin problemas. Y ningún reinicio. Vodafone y sin root ni ninguna modificación... de momento! ;) |
|
||||
|
||||
Desde que me llegó (y fue hace 2 días...) he tenido más de 4 reinicios. Hay veces que está toda la noche y no le pasa nada, o luego lo uso un rato, lo dejo y me pide pin de nuevo. Lo jodido es que aunque lo pongas tienes que apagarlo porque no lo coge bien...
|
|
||||
|
||||
buenas! expongo mi caso, haber si alguno le pasa igual, el caso es que cuando le da la gana se reinicia pero no asta llegar a pedirme el pin, sino que me se reinicia instantaneamente muy rapido 1 seg o 2 seg y me sale la ventanita de bienvenido a vodafone y ahi q darle a acpetar, ya me a pasado varias veces y sobre todo me acaba de pasar ablando por telefono con mi novia (con lo cual se me corto la llamada), quisiera saber si alguien le pasa o cual puede ser la solucion.
Tengo instalado: - Launcher pro plus - widget locker espero respuesta, muchas gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
Nunca he tenido reinicios ni se me ha apagado o bloqueado el terminal.
|
|
Por ahora, ninguno y lo tengo desde el 14/4.
Vodafone, sin root, con cargador de ipod o original indistintamente, launcher pro plus. Lo único que me sale, sólo de vez en cuando, la pantalla de como estas de vodafone, no tengo pin. |
|
||||
|
||||
Despues de casi una semana no he tenido ningun reinicio. Terminal libre y rooteado.
Un saludo |
|
||||
|
||||
A quien creó la encuesta lo suyo es que ponga un patrón para saber que puede ser el error, te digo lo que yo pondría:
- No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado (tengo tarjeta SIM nueva) - No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado (tengo tarjeta SIM antigua) - Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN (tengo tarjeta SIM nueva) - Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN (tengo tarjeta SIM antigua) - Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria (tengo tarjeta SIM nueva) - Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria (tengo tarjeta SIM antigua) Creo que nos ayudaría a muchos. Saludos |
|
Pues yo no he tenido nada de nada, ni reinicio ni nada, y lo tengo con root y con el custom recovery (y lo he hecho dos veces porque he actualizado con el software de LG).
Lo unico que me pasa, pocas veces, en una semana igual 3 ó 4 de veces, es lo del put*** mensaje de Vodafone de "¿Como estas?", y la verdad es que las veces que me ha pasado, ha sido teniendo poca cobertura (aunque puede ser la SIM, la pobre tiene como 7 años, y con la Magic tambien me ha pasado alguna vez). Edito: yo lo tengo de Garrafone. Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Yo cuando entre a la tienda uno de los encargados es amigo mio de la infancia y hablé con el sobre el LG y le pedí un duplicado de tarjeta y le dije por "Deterioro" pero que en realidad funciona y me la hicieron sin coste alguno.
Por ahora después de un día completo de uso no me ha pegado ningún reinicio. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo este movil desde el miercoles 20 de abril y no he tenido ningún reinicio ni historia rara, es de vodafone y lo tengo desvodafonizado, le tengo hecho el root y el recovery. Lo dicho cero problemas, por cierto tarjeta antigua del 2003 0 2004.
Saludos. |
|
||||
|
||||
entonces eso de "como estas" de vodafone puede ser de la tarjeta? esque eso es lo que me pasa de vez en cuando. saludos
|
|
Puede ser que reinicie y así sea como te enteres porque no tengas número pin puesto.
El como estás si no recuerdo mal se podía eliminar borrando la aplicación stk o algo así. No te lo puedo decir porque es de los primeros que elimino y obviamente ya lo hice. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta ¿El modo coche? ¿Que diantres es? ¿No se puede desinstalar?
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|