![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección final smartphone android
Bueno ya abrí antes un tema de que quería cambiar el s3 por un one x pero al final probé uno y no me convenció la fluidez, etc... por lo que tras mucho buscar creo que por fin encontré a los candidatos que serán el sutituto de mi actual s3.
- galaxy nexus http://www.movilgalicia.com/product.php?id_product=154 339€ - one s http://www.movilgalicia.com/product.php?id_product=173 379€ - xperia s http://www.movilgalicia.com/product.php?id_product=230 399€ Para mi seria perfecto una fusión de los tres pero soñar es gratis ![]() Es decir la super pantalla, camara y diseño del xperia s, el procesador del one s y el soporte de google del nexus. Pero como no acabo de decidirme ni por asomo ![]() Muchas gracias por leerme y por favor os pido vuestros sabios consejos. Cabe decir que su uso será mayormente multimedia (pelis musica camara video) no voy a jugar con el nada de nada , no soy mucho de juegos. Valoro soporte por parte de la compañía (reparación, aztualizaciones, etc...), calidad y acabados y sobre todo pantalla. Última edición por lordjoseph20122 Día 11/08/12 a las 19:45:03 |
|
|
||||
|
||||
Desde mi humilde opinion, el que encuentro mejor de los 3 que has mencionado en cuanto a soporte de la compañía (en este caso, Google) es el Galaxy Nexus. Una buena pantalla sin pasarse de tamaño, la calidad tambien esta muy bien. Y, claro, cuenta ya con Jelly Bean, que los otros 2 creo que no lo tienen confirmado (corregidme si me equivoco). De los tres, además del precio, yo escogeria el Galaxy Nexus, no sin antes pensarlo bien
|
|
||||
|
||||
El Galaxy Nexus es tan rápido como el One S, siendo Full HD, y bastante más rápido y fluido que el Xperia S. Y de batería también les supera. Pero en cámara y audio es bastante inferior a ambos, también hay que decirlo. La pantalla es simplemente una pasada
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Yo tb voto x galaxy nexus, y x el soporte de google y la comunidad (tanto o mas importante) ;)
|
|
Quédate con el Nexus ;) si te coges el one s o el xperia s vas a notar un cambio( a mal) debido al tamaño de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Desde el respeto , despues de tener el s3 si te pasas al xperia s vas a salir escaldado, si tienes que hacer el cambio quedate con el nexus que por lo menos tiene soporte oficial y la pantalla mas grande para tema de pelis , la camara y el audio mejora algo con las roms.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Para todos los aspectos multimedia el xperia S no tiene rival, ni de lejos. Y la pantalla es una auténtica LCD protegida con cristal mineral, nada que ver con las oled y los plásticos que usa Samsung, por mucha publicidad que les haga. Si lo quisieras para juegos sí que te recomendaría una pantalla mayor aunque perdieras calidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
![]()
Buenas....
Depende de para qué lo quieras...... Yo miré mucho antes de comprar, y la gran pregunta es ¿para qué quiero el móvil? Si lo quieres para tenerlo en el bolsillo y usarlo como centro multimedia, o cámara, el xperia s sin duda. Si quieres lo mejor de lo mejor, el S-3 Si quieres tener las actualizaciones aseguradas.... el nexus.... Claro que después estan otras consideraciones, como el precio (el xperia s lo vi esta semana a 336 euros nuevo con envío incluído) a lo mejor para tí 4,3 del xperia son pocas pulgadas, o quizás las de los otros son muchas, o quizás el almacenamiento interno del xperia (libres 25 gb) o del nexus (muchos menos) se te quedan cortos, yo que sé. En estos casos lo primero es pensar qué es lo que quieres del móvil, para qué lo vas a utilizar... no sé, a lo mejor con uno más barato incluso te va.... Por eso, primero medita y luego compra. Por cierto, un móvil con la cámara del xperia con tarjeta microsd con las actualizaciones del nexus y el procesador del s3.... no hay, aún, y probablemente cuando lo haya habrán otros mejores, el móvil perfecto no existe, pero probablemente sí el más adecuado para cada uno....) |
|
||||
|
||||
Bueno ante todo gracias por las respuestas. Probé el xperia s y la pantalla y la cámara .... no hay nada mas que decir jajaja pero el nexus es incluso mas fluido que el s3 y ahora le tengo la foxhound, Pero no se en mi vida vi una pantalla tan nitida y viva como la del xperia (y tuve el 4s) y la cámara joe saca mejores fotos que mi compacta jaja. Mas que nada el movil solo será para pelis y música por lo que la potencia del s3 me sobra por todos lados. Una pregunta los que teneis el xperia s o el nexus podeis reproducir pelis en hd en formato h264 (mp4)
|
|
||||
|
||||
Decidido al final me quedo con este prove el xperia s y el nexus y ninguno reproduce con fluidez un full hd h264 por lo que prefiero quedarme así jaja
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Cita:
![]() SaLU2, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|