|
|
|
|
Instalar cwm desde actualizaciones del sistema.
Hola todos por necesidad instale el zip de la rom de movistar y me cambio el recovery a FTM,y quiero instalar cwm sin problemas.
En la web http://romszteskate.blogspot.com.es he visto esto: Cita:
gracias |
|
|
|
|
|
si compi , te explico el archivo image también te instala el recovery y no se tarda nada la verdad , pero eso es un TPT , Y lo q hace es borrarte todo y cambiar tu memoria actual , esto te biene en el tuto de victor mund ( flasear TPT ) la diferencia es q te lo explica con una combinacion de teclas, q pasa si lo hacemos asi, pues q tienes q meter una rom para instalala acto seguido por q como te digo te borra todo y te deja el recovery , yo personalmente te aconsejo la opcion 1 la del tuto de pankiller , por q cuando instales el recovery podras hacer una copia de tu movil ( un backup) por si algun dia quieres volver a como lo tenias , bueno un saludo.
|
|
|
|
Es decir que al hacer la image se borra la rom y se instala el cwm? Perdon por estas dudas tan tontas.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es pero metes otra rom y la vuelves a instalar
|
|
|
|
Muchas gracias, lo voy ha hacer con miedo pero lo hago jeje
Un saludo. |
|
|
|
ten preparado un par de rom en la tarjeta y q sepas q la z3 no te deja instalarla al cambiar el TPT.
|
|
|
|
No si al final he instale por el metodo del foro y funciono ok a la primera, muchas gracias. Le he instalado la ics .
Un saludo y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»