![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar boton contactos
Estimado colegas:
Intentando quitar el live de vodafone, el boton inferior de la derecha, tambien me he cargado el de la izquierda, el de contactos, ![]() como puedo recuperrlo, que he de poner en el editor de registro para recuperarlo Ya puesto, cuales son los comandos de otras aplicaciones, como el bluetooth, por ejemplo, para ponerlo en el lugar del live. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo he tenido un problema parecido hace unos dias y me ha servido de ayuda un post de trucos para la diamond de Fabo, que es más es el segundo que sale en Importante y pone trucos para la diamond. Ya te digo que esto es merito de fabo por que yo llevo aquí dos dias y no quiero que se enfade nadie conmigo por hacer un corta y pega.Te pongo lo que te interesa aunque no estaria de más que le echaras un vistazo al post entero por que está muy bien:
PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO) HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual) Para la camara: camera Para el Action Screen: HTCActionscreen Para el comm manager:CommManager Para los contactos: /Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos) Para el Opera: /Windows/Menú Inicio/Programas/Opera Browser.lnk Yo tuve problemas por que el que me cargue yo ponía telefono y puse al final /Windows/Menú Inicio/Teléfono.lnk y listo Para el bluetooth no tengo ni idea por que no lo uso pero prueba con /Windows/Menú Inicio/Programas/Bluetooh Explorer.lnk Espero haberte ayudado. |
|
|
|
Tambien lo puedes hacer desde el Advanced configuration, entras en Menu/ Moresetting/key mapping y ahí lo configuras a tu gusto.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tanto a nori como a chupi.
He recuperado contactos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»