![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El misterio del LED azul...
Hola compañeros!!!!
Despúes de un par de años con un SGS I, me he comprado un S3. Nada más cargarlo le hice Root, Recovery y me puse a instalar "casi" las mismas cosas que tenía en el SGS I. Tras la instalación de los programas y el "subidón" que me dió viendo lo bien que funcionaba, empecé a pensar en las diferencias con mi querido SGS I y pensé !Coño! si tiene un led de notificación voy a probarlo... LLevo dos días intentando hacer funcionar el maldito led (azul, verde, marrón o fuccia) y no tengo forma. Hay algún misterio con él??? Se configura desde Ajustes-> Led de notificación (tengo las tres opciones marcadas), he probado con "Light Manager" para que por lo menos se encendiese, con el modo prueba, haciendo una verdadera llamada perdida y NADA... (Siempre claro está con la pantalla apagada) No se enciende ni al cargar, ni al tener una notificación perdida, ni NUNCA!!!!! Mi rom sigue siendo la stock 4.0.4 XXLF2. Me he planteado cambiarle de Rom para comprobarlo, pero como tiene menos de 15 días, me da "cosa" Podría estar roto el LED?? Alguien ha tenido el mismo problema?? Gracias por todo. Seguiré atento a este interesante foro de nuestro S3 |
|
|
|
|
|
Cuando cargas se te enciende?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
NOOOOoooooo!!!!!!!! Y la verdad es que la primera vez que lo puse a cargar ni pensé que tenía LED, ni me acordé de mirarlo. Gracias por tu respuesta |
|
|
|
Gracias por el consejo tambien lo probé porque leí por ahí que era el único que funcionaba, pero ni por esas NADA de nada
Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la última de Uk la Lg8 porque el mío enciende como poco en verde, azul cuando enciendo el terminal y rojo cuando está en carga.
Que no te de miedo en cambiar ni la base ni la rom porque hay formas de dejarlo como te venía de fábrica. |
|
|
|
Pues es raro, yo lo tengo como tu, oficial y con cf root, y ningún problema, lo único que te queda por probar es ponerlo todo de fabrica a ver que tal, y si no funciona SAT, acuerdate de buscar un tutorial para no dejar rastro de las modificaciones.
Que tengas suerte! PD: igual hay alguien con mas experiencia que te puede ayudar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicacion whastapp puedes cambiar el color que tu quieras. A mi me funcionan todoa los colores.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan mas arriba,cambialo.Deberia de funcionarte sin necesidad de lightflow ni leches.
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
|
OK, probaré a dejarlo de fábrica y veremos que pasa.
Lo haré cuando encuentre un rato "laaaaaargo" para mi y mi S3, sin que este la family cerca (puedo tardar unos días en probarlo) Os mantendré informados... (por si a alguien le surge el mismo "problemita") Gracias por los consejos para eliminar rastros... je,je,je Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor te voy a comentar lo que es una perogrullada, pero ¿has activado el led en opciones?
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
A mi me da que el lightflow no está muy optimizado o lo configuro mal, si lo instalas tienes que activarlo luego en accesibilidad... Ya nos comentas... |
|
|
||||
|
||||
|
*#0*# entraras en un menú de testeo, prueba la opción del LED, si no te funciona cambialo.
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akirax su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, no sabia esa combinación para testear el led..........
|
|
|
||||
|
||||
|
el titulo del post me recuerda a un comic de tintin
|
|
|
|