![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proximo nexus?
Se sabe ya algo o mas o menos que sera lo que incorpore el siguiente nexus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni hau rumores ni nada? Queria coger el siguiente nexus y cambialo cada año o cada dos... porque a parte de que se actualiza al momento son buenos moviles... Gracias por tu respuesta ;)
Enviado desde mi Galaxy S3 Twitter: @krl1995 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada, ni rumores. Pero es que los Nexus suelen salir a final de año, sobre diciembre más o menos... así que todavía queda.
|
|
|
|
Yo por mi parte prefiero que no salga otro y se siga manteniendo este como puntero :p
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienen este atras no se quedaria... pero sacaran fijo uno cn 4 nucleos que es lo que demanda la gente y... 2 gb de ram?
|
|
|
Bueno pues es de esperar "poca cosa". Seguramente le metan una pantalla de 4,8" como su principal competidor (el S3), también un procesador de 4 núcleos y posiblemente le pongan una mejor cámara. La ROM igual es de 16GB o bien sacan otro de 32GB y la RAM pues no creo q supere un giga de RAM, va muy así.
Seguramente para estas navidades veamos algo, pues hay poco stock del actual Nexus. Ahora gracias a la publicidad gratuita q a lanzado Apple hacía el Nexus a hecho q aumenten sus ventas aquí en España, porqué se han dado cuenta q tener un Nexus con JB sale mucho más rentable en cuanto a funcionalidad/rendimiento (para gustos los colores) y sobre todo el precio. La demanda es superior a la oferta, por tanto... subimos los precios, pero si es lo contrario, q la oferta supera la demanda, pues los bajamos. Ahora mucha gente se está interesando por el Nexus, y el stock es mínimo en la web o bien quien lo tiene de 380€ no baja. Tengo en mente y espero equivocarme, q van a empezar a haber menos Nexus en el mercado, para dar paso al nuevo Nexus. Es una impresión q me da... pues no es normal q en una web lleve esperando más de 1 mes para q les lleven el móvil en stock, es más.. PCComponentes a traido de golpe en menos de 1 semana dos remasas de móviles, pero claro... lo han subido 30€ por toda la cara. Después de haberme desviado completamente del tema, me reitero y digo q no será muy dispar al S3, aunque si comparamos la pantalla del S3 (4,8") y la del Nexus (4,65") es (personalmente) la misma, solo q el marco es más fino en el S3 y por eso ganas más pantalla. Puede q le metan un procesador de 4 núcleos y mejoren otras cosas, pero vamos.. será un S3 pero mejorado, y posiblemente con nuevo SO. Así q... tras la subida de precios de los últimos días, me planteo esperar al nuevo Nexus. Pasar de un MINI a un NEXUS..... q ganas, lo mejor o peor de todo es q tengo el dinero para comprarlo, pero verlo 30€ más caro por la cara, pues me da rabia, porqué tienen un margen de beneficio amplisimo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro,o nexus o ninguno.
desde que tengo nexus han pasado por mis manos S3,one S,S2 y algun que otro mas. y no lo he cambiado ni por el S3 asi que no creo que cambie hasta el proximo nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo claro, el próximo que me pille será un Nexus, aunque dudo si coger el Galaxy Nexus ahora.
Puestos a soñar, a mi me gustaría que el próximo Nexus fuera un Dual Core a 1.8Ghz Cortex A15 a 28nm de TI OMAP, con las nuevas GPU PowerVR Serie 6 y 1.5Gb de RAM. Que fuera pantalla de 4.7" HD, y me da igual si usa softkeys o usa botones hápticos, pero que tenga 32Gb de interna o almenos posibilidad para meterle microSD. Cámara de 8mpx, y 1.3mpx frontal, con una batería de almenos 2000 mah. Todo esto embutido en un cuerpo de unos 8.4 mm de grosor o algo así. Creo que son unas especificaciones muy buenas pero realistas, y de seguro haría que el próximo Nexus fuera una auténtica bestia parda y un honor para Google. Solo de pensarlo se me sale la baba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hay rumores de que me lo voy a comprar,porque visto que ahora sony no actualizará ciertos modelos de 2011 a JB, mas htc y samsung que son una gentuza, no quedan alternativas (ni las había) al estupendo nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, lo unico que me gustaria es que hicieran como el Motorola Maxx ese y le metan una bateria de 3300 o asi... por lo demas, el temaño de pantalla que tiene ahora 4"65 me parece perfecto, si acaso optimizar mas la distancia con los bordes y poner una pantalla de 4,8".
Procesador... si, seguramente tiren a un 4 nucleos, y ram... pues casi seguro que le meteran 2gb (aunque de momento no se necesite) Realmente... todo vendrá tambien marcado un poco por la proxima version (4.2 o 5.0) de Android... y sus necesidades. En cualquier caso, a nivel hardware no creo que sean algo revolucionario... no es el cometido de los nexus. Para final de año saldremos de dudas... o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estube a punto de coger el maxx por su bateria... a ver si aprende el resto de co.pañias.... no es necesario tanto hardware.... pero es lo que vende hay que ser realistas... pero vamos que salir casi fijo que sale eso fue asi hasta ahora Enviado desde mi Galaxy S3 Twitter: @krl1995 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Snapdragon S4 sería también muy buena opción, pero al venir con pantalla HD, que fuera el S4 Pro, que tiene la GPU Adreno 320. Sería un pepino con esos 2Gb de RAM. He puesto el de TI OMAP porqué parece que a Google le pueda interesar meterle un TI OMAP, pero con el éxito que está teniendo el S4 este año no me extrañaría verlo en el próximo Nexus (y sería una buena inclusión). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galaxy S3 y HTC One X de Estados Unidos montan un S4, y bueno esto es un lio porque una persona que no entienda mucho ha de decir... boh 2 nhcleos el de 4 tira mejor.... no se sabra pero preferiria el S4 a tez que los cuatro nucleos actuales... a no.ser que hagan como la nexus 7 y le metan un tegra 3 que lo dudo mucho.... Enviado desde mi Galaxy S3 Twitter: @krl1995 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además Nvidia ya ha tenido su trozo de pastel este año metiendo el Tegra en la Nexus 7. Yo apuesto que será un TI OMAP 5xxx o el Snapdragon S4 en su variante Pro, como bien has comentado krl1995. Y también digo que no saldrá a finales de año, toma ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy S3 Twitter: @krl1995 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pongan dualSIM!! o mejor aun... que le pongan arranque dual de serie, para poder llevar dos ROMs instaladas y poner la que mas te guste cuando quieras.
A los enfermos del flasheo seguro que les encanta... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»