![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Habro este hilo simplemente para demostrarle a un pana que usa mas la gente o que prefiere adquirir, espero sus comentarios...........
Gracias a todos los que participen.......
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hacen gracia las contestaciones de... Para que quieres 4 núcleos, si va igual que un doble núcleo?
En breve me reire de todos ellos, cuando salgan las aplicaciones que exprimen los 4 núcleos. Paso algo parecido con los ordenadores no hace mucho ¿ya no lo recordáis? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo he tenido los dos y te aseguro que aunque el galaxy nexus sea un muy buen terminal, el One X es mucho mejor. Mayor velocidad, pantalla increible incluso al sol, bateria, camara, materiales... Si te coges el nexus estaras contento siempre que no pruebes un one x, si no, te arrepentiras.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
pd:que ami me parece un pedazo de terminal el one X pero creo que es mejor alternativa un nexus mas que nada por el precio,optimizacion y actualizacion.SaludosEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza lo peor del One X es el Sense (o lo mejor, segun quien lo mire), tiene radio, mucho mejor camara y mas pantalla que el Nexus... pero tambien es mucho mas caro, y no es Google.
Diseño es cuestion de gustos, ambos son preciosos, aunque el negro entero del Nexus me encanta. Ambos son una pasada, ya depende de tu presupuesto tambien...todo hay que decirlo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el nexus, pero hecho de menos el Sense y sus widgets para todo. Si me dicen de cambiar por el HTC one x lo haría pero como no se va a dar el caso nos conformamos.
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces me rio yo actualmente, para que tantos nucleos subutilizados?????????????? Última edición por elpollo0110 Día 08/08/12 a las 22:00:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Como nos gustan las comparaciones y luego nos quejamos de las disputas, pero bueno en HTC no hay tanto fanboy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una comparativa entre estos dos terminales, inspirada en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post5401344 http://www.htcmania.com/showthread.p...54#post5401354 La he publicado en el foro del HOX y en el del GNEX. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el s3, el one s, el one x y el nexus
El que mas me a decepcionado ha sido el one x Lento, poca furacion bateria y se calentaba muchisimo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El htc one X sera mas potente...pero al dia a dia ni se nota apenas por que lo he probado y encima en comparacion con el nexus con jelly bean es que no hay color,el one X mas de una vez se ha quedado pillado y hay que esperar a que se reinicie...ami en 5 meses con el galaxy nexus jamas me ha pasado nada,que tendra mejor camara el one X pues mira si pero alfinal la mayoria aqui la usa para tuenti,facebook y demas lo que marca la diferencia es que el movil no falle y que siempre funcione a la perfeccion y vaya muy fluido y el nexus ahi es el mejor android.Con esto no digo que sea malo ni mucho menos el one X solo digo lo que pienso y mi experiencia al probar el one X ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace una gracia... Los que dicen "vereis cuando lleguen apps que exijan 4 nucleos"...
Eso se dijo con los dobles nucleos y... Cuantos juegos exigen doble nucleo? Porque apps, no hay ninguna que exija doble nucleo. Si hay algo que solo funcione en un determinado numero de nucleos es los juegos. Si asi justificais el haberos dejado medio sueldo en un S3... Perfecto. Pero lo cierto es que el nexus con jelly bean, tiene pocos rivales en cuanto a rendimiento, rapidez y fluidez. Aun asi, si me sobrara el dinero, y estuviera emperrado por alguna razon (no se cual) en un quad core, cogeria el S3. Por rendimiento, y por la bateria. Que en el one X con una de 1800mah no dura nada con esa pantallamtan grande y tan brillante. Y para colmo no es extraible. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale a HTC cuando tendran JB oficial...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta no es esa... la pregunta es: ¿Quieres un Nexus con todo lo que conlleva? Yo lo elegí y no me arrepiento para nada, una vez que coges un Nexus solo lo sueltas para el siguiente, y solo si se te ha quedado pequeño el tuyo jeje
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:46:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pd:que ami me parece un pedazo de terminal el one X pero creo que es mejor alternativa un nexus mas que nada por el precio,optimizacion y actualizacion.Saludos