![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pantalla negra con puntos negros
Pues eso.
Si pongo un fondo negro total o ejecuto el test de vibración (telefono>marcar (*#0*#)) por la noche y espero a que mi vista se adapte al cambio de luz veo unos puntos irregulares negros (como manchitas de 1mm de grandes) unas 13 en total , de ellas 4 muy visibles en el fondo marrón-oso. sumado a eso tengo el marco de la pantalla al lado izquierdo del usb mal pintado (lo vi el 2 día de tenerlo pero solo eso no me importo) Y para terminar las fotos en interior salen con mucho grano, supongo que por la mala calibración del ISO automático El móvil lo compre el lunes 30 de julio que puedo hacer? Tenéis esos defectos? Os fijasteis antes de que os lo dijera? Que haríais en mi caso? gracias de antemano, A mi el s3 por sus estupendos negros (marrón) ya no me convencía, provengo de un S2 del cual estaba con una sonrisa de oreja a oreja, en este me encuentro que solucionaron y mejoraron los sensores+Gps pero la calidad de la pantalla la encuentro pésima, en el tema de la cámara no se si es general pero quitaron lo del punto rosa y ahora esto, supongo que soy muy tiquismiqus pero me gustan las cosas perfectas (supocicion; samsung tiene de dejar algo mal echo para que los entusiastas tengan excusa para decirles a sus parientas que al cabo de un año toca cambiarse el móvil =) posdata: se me cayo el móvil en un suelo de tierra dura de un parque mientras perseguía a mi perro que se escapo, dio unas vueltas rebotando los cantos asta que se poso con la pantalla mirando hacia el suelo, pensé suerte del seguro, al pillar al perro fui a por el móvil y esta intacto con la funda protectora de silicona original y un protector mivuit que un poco se rallo pero es el protector ;P |
|
|
|
|
|
si lo tengo.. y segun a varios es muy comun no te alarmes.. no afecta el funionamiento
|
|
|
|
otro post con lo mismo?? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5000131
Post Semi Oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397584 ---- es algo normal en las pantallas amoled, ve acostumbrándote si te gustan los samsung |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|