![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SMS en Buzón de Entrada de e-mail
Hola a todos.
A ver si alguien puede resolver una duda que tengo. He configurado el correo electrónico para leer mi cuenta corporativa pero he observado que en el buzón de entrada me aparece también un SMS que me llegó esta tarde. ¿Alguien podría decirme por qué y/o cómo evitar esto? Me gustaría que en el buzón de entrada sólo apareciesen los correos electrónicos y los SMS en el menú de mensajes. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Después de comprobar el buzón de entrada de mi correo corporativo en la empresa me he llevado la sorpresa de que no sólo veo el sms en el teléfono sino que está verdaderamente en el buzón de entrada del correo, es decir, el sms ha llegado a mi correo corporativo como si fuese un email. ¿Alguna idea para evitarlo? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes de esa cuenta, en la parte inferior veras que pone:
Sincronizar correo, Contactos, Calendario, Tareas y SMS. Desactiva esta última opción. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, había mirado los ajustes pero no me fijé en esas opciones. Esperaré a recibir otro SMS, a ver.
Lo dicho, muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»